Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tekila, me tienes que sacar de la lista.....

conf%20(6).gifconf%20(6).gifconf%20(6).gif

La primera que me pierdo........ :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Tekila, me tienes que sacar de la lista.....

conf%20(6).gifconf%20(6).gifconf%20(6).gif

La primera que me pierdo........ :clap1: :clap1: :lol2:

Qué poca formalidad y seriedad por tu parte. Nunca llegué a imaginar un post ASÍ, tuyo. :clap1:

Edito: Aclaro que es una coña. :D

Como lo siento Pere, en la próxima nos vemos. Un abrazo. :D

Editado por Tekila
Publicado

Buenas noches Tekila & Company of Catalonian KDD !!!

Apunta dos "adultos" y dos churumbeles a la lista, el tema de las actividades ya te lo comentaré otro día que toy ko :clap1: .

Nos interesa también el tema del hotel por si decidimos ir el sábado y hacer turisteo por la zona.

Salut :clap1:

Publicado

Hola gentuza!! :drool:

Yo en estos momentos no se si podré asistir, lo que si os quiero comunicar, es que si asisto solo será a la comilona, y todo depende de si ese fin de semana estoy por la zona, pero intentaré por todos los medios que esto sea posible y nos podamos volver a ver.

Saludos al ALA CATALANA!! :drool:

Publicado

Hola socios!!!!!!!!!!!! :bsh1: Apuntarme por ahi Tekila que no estoy confirmado todavia, seremos 4 pero uno en la barriga de mi mujer todavia :drool: Yolimarc + 2 sapunta mi cuñá a esta ,eso si muy importante nosotros queremos subir el sabado ya le envie un MP a Cesc para que lo mirara. ´El tema de actividades ya lo confirmare en breve pq yo y Yoli no haremos muchas pero mi cuñada si que quiere hacer un par ok?? :drool: Menudo KDDON!!!!!!! Soys unos cracks ;) Un Saludote para toda el Ala Catalana y otro para el Ala Ché :clap1: que de momento no dan señales de vida solamente Fallerita y Monty!!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado
Apunta dos "adultos" y dos churumbeles a la lista, el tema de las actividades ya te lo comentaré otro día que toy ko :D .
Nos alegramos todos de poder contar contigo. ;)

Nos interesa también el tema del hotel por si decidimos ir el sábado y hacer turisteo por la zona.
Estamos pendientes, heaveninmoTTion y yo, de terminar de confirmar opciones Hoteleras en la zona. En esta época del año, Camprodon está a tope y cuesta “arrancar” buenos precios con una mínima calidad.

No te preocupes, estamos en ello.

Vamos a mirar la posibilidad de “crear” una Salida Turística por el Centro de Camprodon, para todos aquellos que no deseen realizar alguna de las actividades programadas... o no se atrevan. :p

Hola gentuza!! :p

Yo en estos momentos no se si podré asistir, lo que si os quiero comunicar, es que si asisto solo será a la comilona, y todo depende de si ese fin de semana estoy por la zona, pero intentaré por todos los medios que esto sea posible y nos podamos volver a ver.

Saludos al ALA CATALANA!! :)

Vaaaa, no te hagas rogar. :p:)

Hola socios!!!!!!!!!!!! :p Apuntarme por ahi Tekila que no estoy confirmado todavia, seremos 4 pero uno en la barriga de mi mujer todavia ;) Yolimarc + 2 sapunta mi cuñá a esta ,eso si muy importante nosotros queremos subir el sabado ya le envie un MP a Cesc para que lo mirara.
Lo sé Marc. Cuento con ello.

Te digo lo mismo que a Coupe2000, estamos pendientes de confirmar dónde dormir.

´El tema de actividades ya lo confirmare en breve pq yo y Yoli no haremos muchas pero mi cuñada si que quiere hacer un par ok?? :(
Te aseguro que no tendréis tiempo para aburriros. celb%20(23).gif

Un Saludote para toda el Ala Catalana y otro para el Ala Ché :p que de momento no dan señales de vida solamente Fallerita y Monty!!!!!!!! :D
Sí, si que han dado señales de vida. Estoy pendiente de pasarle a Monty una buena oferta para hacer noche aquí, en Camprodon.

Esperemos disfrutar de la buena y gran compañía del Ala Valenciana. :shy:

A ver si hay suerte y pueden acercarse. Ten en cuenta que tiene un buen “trozo” de camino.

Un saludo.

Publicado

Sintiendolo muchisimo no voy a poder ASIstir a este evento y mira que me entusiasma un monton pk esto de la aventurilla me gusta pero por una semana no podre ir ya que trabajo.

Si hubiera sido la semana antes si que hubiera ASIstido porque ayer Lunes empece Vacaciones hasta el 10 de Julio que empieo a trabajar ASI que no podra ser.

Los siento mucho pero las obligaciones son lo primero.

Nos vemos en otra.

Saludos!!!!

Que todo salga bien tekila, Cesc y company.

Publicado

Antes de nada: MP's contestados!! ;)

Y otra cosa: no hay ADSL en las habitaciones :shy: antes había, pero ahora ya no... ;)

.../...

Estamos mirando varios hoteles de la zona, intentando buscar algo económico y cercano puesto que hay varios que quereis ir el sábado sabadete :p

En cuanto tengamos info os confirmamos ;)

.../...

Unas fotos de nuestra última visita al club hípico:

Vista general: a izqda el bar-restaurante. Al fondo y drcha las cuadras:

dscn37574rt.jpg

De excursión: la hermana de LadyTT4 y LadyTT4:

dscn37730zr.jpg

De paseo por el valle:

dscn37884qf.jpg

...

Publicado

Yo y LadyTT4. Detrás un cavallo árabe.

dscn37966ud.jpg

Susi, gran amante de los mininos ;) ...descansando en la terracita...

dscn38037gh.jpg

Por cierto contamos con ella y su acompañante... y ese carraco!! ;)

Y esta zona es donde tendremos el reservado para aparcar los coches. Nunca habrán habido tantos cv's en ese parking neeeeeeng!! ;):p

dscn38131dz.jpg

S2

*Cesc*

PD: @eduard23: que lástima que no puedas venir tio, contaba con vosotros... :shy:

Publicado

Pedazo quedada que estais montando para celebrar mi cumpleaños ;);):p

No, en serio, que sitio más bonito, que buenisisisisisma pinta que tiene todo!!

Ya me gustaria poder ir, pero en principio creo que no :D , aunque todo puede cambiar :(

Lo dicho, enhorabuena por ese pedazo de quedada que se esta gestando! :shy:;)

Publicado
Sintiendolo muchisimo no voy a poder ASIstir a este evento y mira que me entusiasma un monton pk esto de la aventurilla me gusta pero por una semana no podre ir ya que trabajo.

Si hubiera sido la semana antes si que hubiera ASIstido porque ayer Lunes empece Vacaciones hasta el 10 de Julio que empieo a trabajar ASI que no podra ser.

Los siento mucho pero las obligaciones son lo primero.

Nos vemos en otra.

Saludos!!!!

Que todo salga bien tekila, Cesc y company.

“Cachis la má”... :bsh1:

En la próxima nos vemos. :bsh1:

Un saludo.

Pedazo quedada que estais montando para celebrar mi cumpleaños :):p:)

No, en serio, que sitio más bonito, que buenisisisisisma pinta que tiene todo!!

Ya me gustaria poder ir, pero en principio creo que no :bsh1: , aunque todo puede cambiar :bsh1:

Lo dicho, enhorabuena por ese pedazo de quedada que se esta gestando! :unsure::p

Lo primero, felicitarte por adelantado en el día de tu aniversarío. *Págate algo, jodío :bsh1:

Como me gustaría tener a todo un paisano por aquí y más siendo el Sr. Castilla. <_< Un honor, de verdad.

Este Agosto, si no ocurre ningún imprevisto, nos veremos por Soria ??!!. :)

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.