Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menuda KDD mas guapa!!! :bsh1::bsh1::p

Si me lo permitiis me voy a estrenar en mi primera KDD A LO GRANDE .

Tekila puedes apuntar 4+2 para esta pedazo de KDD y 2 para paintball.

Ya tengo unas ganas. :ph34r: :clap1: :bsh1:

SALUDOS.

Publicado

Yo estoy a la espera de que nos digais algo del Hotel, por si lo hay o no, pq si no lo hay probablemente no subamos ya que Yoli esta muy embarazada ya !!!!! :D Un Saludo socios!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado
Yo estoy a la espera de que nos digais algo del Hotel, por si lo hay o no, pq si no lo hay probablemente no subamos ya que Yoli esta muy embarazada ya !!!!! :lol2: Un Saludo socios!!!! :D
Repasa los primeros post. :D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=867559

Un saludo y muchos besos a la "gordita" :lol2: (con cariño).

Publicado

Os pido disculpas si no aparezco mucho por aquí. No termino de actualizar el resto del itinerario y horarios. :flwrs:

El trabajo me absorbe estos días, pero de todos modos os “vigilo” desde la lejanía... :flwrs::lol2:

La lista está actualizada y espero tener más info, sobre la kdd, mañana. :lol2:

“Mapillao el toro” y voy loco... :flwrs:

Un saludo.

Publicado

Más info en los primeros post. Horarios e Itinerarios.

Como novedad, me atrevo a decir que, con toda probabilidad, Mainz – preparador ABT (empresa colaboradora del Club), se “acerque” a Camprodon y nos enseñen uno o varios pepinus ABT. :D

Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos.

Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo.

Repito: Citad que actividades deseáis, será más fácil "programar" la mañana del Domingo.

Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? :(

Un saludo.

Publicado

Repito: Citad que actividades deseáis, será más fácil "programar" la mañana del Domingo.

Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? :(

Un saludo.

Estabamos viendo el futbol :cry1: :cry1:

Realmente impresionante la organización , la parte gráfica y las actividades:clap1: :D:D:lol2:

ah ,y los PDI de wok són fantàstics :lol2: :cry1:

salut

Publicado

Por cierto no se si Tekila y Aran han empezado a recoger los 20 € para el regalo de Iker, el niño que esperamos NURIA3 Y ROUTE66, muchas gracias de antemano tekila y aran, tu Marc esperate que aun te queda y mi mujer estara apunto de cumplir, por cierto el dinero es por forero, Gracias a todos por vuestra colaboracion :D

P.D Venga a apuntarse todos :(

Publicado

A ver, para los que vais con niños, me ha comentado Tekila que le habeis consultado el tema cunas en el hotel camprodon.

Acabo de hablar con el hotel y no tienen cunas, pero me ha dicho el "jefe" que no hay problema si quereis traeros las cunas vosotros, no os cobrará nada y os dará habitaciones grandes dobles.

Estoy a la espera que me pase una relación de las habitaciones libres y tamaños, pero seguro que no hay problema porque somos buenos colegas <_<

No obstante, los que querais dormir allí el sábado apresuraros a reservar porque os aseguo que esa época eso está FULL!!

Se baraja la opción que nos dejen un comedor para cenar, con un menu de entre 15-20€ por confirmar. Cabemos hasta 200 personas.

S2

*Cesc*

Publicado

Como novedad, me atrevo a decir que, con toda probabilidad, Mainz – preparador ABT (empresa colaboradora del Club), se “acerque” a Camprodon y nos enseñen uno o varios pepinus ABT. :lol2:

Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos.

Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo.

Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? <_<

Un saludo.

:lol2::lol2::p:D Repros!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Marc, Nuri estara de 36 Semanas y seguramente si vamos espero que si, hagamos noche en Camprodon, si quereis lo miramos juntos? :cry2:

Hola amigo Route66, por mi si que podemos mirar lo del hotel juntos, mi mujer a partir de hoy esta ya de baja ya que esta ahora mismo de 33 semanas y 6 dias ASI que en Camprodon estara casi como tu mujer creo yo diria que se llevan lo mismo :bsh1: y no se como estara ella para esas fechas, pero como ya he dicho , lo confirmare un poco mas hacia delante, y lo del hotel ya le mande un MP a HeavennimoTTion para que me digera como esta el tema del hotel.

Un pelin mas hacia delante te digo algo y si hay habitaciones la reservamos ya y ASI nos curamos en salud, un Saludete y estamos en contacto.

PD:_Navego a 56kb/s ya que estoy en tramite de canvio de compañia y me regalan esta mier.a de conexion!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Hola Marc,

Lo de las habitaciones ya ha actualizado Tekila los posts iniciales y ya hay precios y detalles de las habitaciones.

Sólo una correción:

Habitación 75€ --> Es la exterior, frente a la plaza.

" 85€ --> Interior frente a piscina, con terraza.

El resto, aplicar lo mismo.

S2

*C*

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.