zaRSius Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 CONFIRMADO!!!!! Seremos dos, borrame de los quads q qeremos estar en plena forma para el PINTBALL :drool: :drool: S2!!!!
piterlu Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Menuda KDD mas guapa!!! Si me lo permitiis me voy a estrenar en mi primera KDD A LO GRANDE . Tekila puedes apuntar 4+2 para esta pedazo de KDD y 2 para paintball. Ya tengo unas ganas. :clap1: SALUDOS.
Pisha TDIs Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 En esta semana que entramos vamos a intentar arrancarlo, si arranca hare la reserva. Os mantendre informados. un saludo
yoli_marc Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo estoy a la espera de que nos digais algo del Hotel, por si lo hay o no, pq si no lo hay probablemente no subamos ya que Yoli esta muy embarazada ya !!!!! Un Saludo socios!!!! MARC RS4.
Tekila Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo estoy a la espera de que nos digais algo del Hotel, por si lo hay o no, pq si no lo hay probablemente no subamos ya que Yoli esta muy embarazada ya !!!!! Un Saludo socios!!!! Repasa los primeros post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=867559 Un saludo y muchos besos a la "gordita" (con cariño).
AudiCoupe Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Transferencia recien realizada!!!!
Tekila Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Os pido disculpas si no aparezco mucho por aquí. No termino de actualizar el resto del itinerario y horarios. El trabajo me absorbe estos días, pero de todos modos os “vigilo” desde la lejanía... La lista está actualizada y espero tener más info, sobre la kdd, mañana. “Mapillao el toro” y voy loco... Un saludo.
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Más info en los primeros post. Horarios e Itinerarios. Como novedad, me atrevo a decir que, con toda probabilidad, Mainz – preparador ABT (empresa colaboradora del Club), se “acerque” a Camprodon y nos enseñen uno o varios pepinus ABT. Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos. Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo. Repito: Citad que actividades deseáis, será más fácil "programar" la mañana del Domingo. Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? Un saludo.
KAO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Más info en los primeros post. Horarios e Itinerarios. Repito: Citad que actividades deseáis, será más fácil "programar" la mañana del Domingo. Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? Un saludo. Estabamos viendo el futbol :cry1: :cry1: Realmente impresionante la organización , la parte gráfica y las actividades:clap1: ah ,y los PDI de wok són fantàstics :cry1: salut
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Marc, Nuri estara de 36 Semanas y seguramente si vamos espero que si, hagamos noche en Camprodon, si quereis lo miramos juntos?
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Por cierto no se si Tekila y Aran han empezado a recoger los 20 € para el regalo de Iker, el niño que esperamos NURIA3 Y ROUTE66, muchas gracias de antemano tekila y aran, tu Marc esperate que aun te queda y mi mujer estara apunto de cumplir, por cierto el dinero es por forero, Gracias a todos por vuestra colaboracion P.D Venga a apuntarse todos
heaveninmoTTion Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A ver, para los que vais con niños, me ha comentado Tekila que le habeis consultado el tema cunas en el hotel camprodon. Acabo de hablar con el hotel y no tienen cunas, pero me ha dicho el "jefe" que no hay problema si quereis traeros las cunas vosotros, no os cobrará nada y os dará habitaciones grandes dobles. Estoy a la espera que me pase una relación de las habitaciones libres y tamaños, pero seguro que no hay problema porque somos buenos colegas <_< No obstante, los que querais dormir allí el sábado apresuraros a reservar porque os aseguo que esa época eso está FULL!! Se baraja la opción que nos dejen un comedor para cenar, con un menu de entre 15-20€ por confirmar. Cabemos hasta 200 personas. S2 *Cesc*
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Saludos Cesc , comentanos algo lo antes posible, un saludo y tengo ganas de verte. <_<
yoli_marc Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Más info en los primeros post. Horarios e Itinerarios. Como novedad, me atrevo a decir que, con toda probabilidad, Mainz – preparador ABT (empresa colaboradora del Club), se “acerque” a Camprodon y nos enseñen uno o varios pepinus ABT. Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos. Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo. Repito: Citad que actividades deseáis, será más fácil "programar" la mañana del Domingo. Vamosssss!!! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? <_< Un saludo. Repros!!!!!!!!!!!!! Marc, Nuri estara de 36 Semanas y seguramente si vamos espero que si, hagamos noche en Camprodon, si quereis lo miramos juntos? :cry2: Hola amigo Route66, por mi si que podemos mirar lo del hotel juntos, mi mujer a partir de hoy esta ya de baja ya que esta ahora mismo de 33 semanas y 6 dias ASI que en Camprodon estara casi como tu mujer creo yo diria que se llevan lo mismo y no se como estara ella para esas fechas, pero como ya he dicho , lo confirmare un poco mas hacia delante, y lo del hotel ya le mande un MP a HeavennimoTTion para que me digera como esta el tema del hotel. Un pelin mas hacia delante te digo algo y si hay habitaciones la reservamos ya y ASI nos curamos en salud, un Saludete y estamos en contacto. PD:_Navego a 56kb/s ya que estoy en tramite de canvio de compañia y me regalan esta mier.a de conexion!!!!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Marc, Lo de las habitaciones ya ha actualizado Tekila los posts iniciales y ya hay precios y detalles de las habitaciones. Sólo una correción: Habitación 75€ --> Es la exterior, frente a la plaza. " 85€ --> Interior frente a piscina, con terraza. El resto, aplicar lo mismo. S2 *C*
Publicaciones recomendadas