Jump to content

He ido a pedir cita €€€


Dietrich

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he ido al conce a pedir cita, por le de mi arranque que va mal en caliente (le cuesta mucho arrancar).

Lo primero como conozco al jefe de taller me ha colado un momento para ver en el vag_com si salia algun fallo. Tras conectarlo no salio nada anormal excepto los valores de la bomba inyectora que me dijo que tenian que oscilar en un maximo de 60, y los mios bailaban en 80-85 (no tengo nada de idea de mecanica o sea que era como si me hablase en chino). Me dijo que ibamos a empezar por ahi que eso podia afectar al arranque en caliente, y si asi no se solucionaba pues veriamos el motor de arranque.

 

En definitiva tengo que ir el viernes a las 9, y en la ficha apunto puesta a punto, cuanto significa en €€€ puesta apunto para Vag y que comprende??

yo tengo todo recien cambiadito

¿por que puesta apunto, y no solo ver fallo de encendido? :)

 

Cada vez que voy por ahi me tiembla el bolsillo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues Acabo de llegar de la revision. Me dicen que han ajustado los valores de la bomba de inyeccion(estaban fuera de punto) y que ahora enciende algo mejor (ya lo veremos) pero que aparte de eso el problemilla por el cual aun tarda un pelin en encender, tiene toda la pinta de ser culpa del motor de arranque.

Solucion: cambiarlo o llevarlo al taller de pepe que por unos €€€ te lo engrase. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos desgraciados. Este finde he ido desde Pontevedra a Coruña y tras haces unos 130km de autopista e ir a repostar, casi no me enciende el coche. Menuda verguenza el de la gasolinera por pelos tiene que empujar.

Mañana perdere otra hora de trabajo pero les voy a cantar las 40. 2,5 horas para hacer que??? Por que al final no he notado ninguna mejora en el arranque lo unico que he notado es que peso 100€ menos. :blink:

Menuda pandilla de desalmados, en 2,5 horas cambias medio motor. :blink: :blink:

 

Y lo jodido es que seran capaces de cobrarme otra vez.

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio, lo siento :unsure: Has probado a cambiar la bateria a ver como va? En la VW me han dicho que algunos se solucionan con un cambio de bateria pero tb te digo que en el mio no es así pq ya lo he probado :rolleyes:

Mantenme imformado, seguramente esta semana vaya a que le metan el Vag-com a ver si tb sale desajustada la bomba sinó me temo que serà el motor de arranque <_< :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a esa panda de atracadores a la vag. Despues de explicarles que seguia igual que no me habian solucionado nada me dicen:

-Pues lo sentimos imaginamos que sera del motor de arranque.

yo-Imaginamos??? :( Tiene arreglo el motor de arranque??

-No, solo se puede sustituir :D

yo-En cuanto sale un motor de arranque colocado??

-Si nos entregas el tuyo 400€€€ colocado :D:D:D

yo-Y para que c*** quieren el mio si no tiene arreglo??

-Con los motores de arranque siempre se hace esa operacion si se lo quiere llevar Ud. tendra que pagar mas por el nuevo :p

 

Me fui con una cara de idiota que ni pa que. Seguro que reparan mi motor y se lo colocan a otro o vete tu a saber que.

 

En consecuencia, pedi cita en el taller de "Pepe" que esta al lado de mi casa, le conte mi caso y dice:

-El motor de arranque seguro, en frio arranca bien pero en caliente se cae.

yo-Solucion??

-Eso nada hombre, traelo mañana por aqui a las 3:30 y en un par de horas te lo engrasamos y te lo dejamos nuevo :(

 

 

Asi esta la cosa Flog. Mañana continuare con la pelicula esta del motor de arranque. Ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.