Jump to content

y ahora que... :(:(


audia3gi

Publicaciones recomendadas

pues soy nuevo en este foro. Mi historia: soy un xaval de 19 años de girona que tenia que llevar el yaris de su madre (trabajo de mecanico de camiones) i no tenemos muchas posibilidades...

mi tio le regaló a su hijo (osease mi primo) un audi a3 alla en el 97 i ahora que éste tiene familia pues se compró un a6 i yo pues me regaló el a3... por culpa de un desgraciado que ayer invadió mi carril me he quedado sin coche... el tio se dió a la fuga i al no llevar airbag por cambiar el volante pues me pegué un golpe en la cabeza i quedé incosciente i no pude ver quien era... la muñeca rota, 7 pùntos en la cabeza i la clavicula rota. Ahora la denuncia i todo puesto pero hasta que no lo encuentren que hago yo?? saludos i gracias

post-10121-1150578686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, q hijo de put*aaa con todas las letras, imaginate q el tio te pegó el cebollazo, y además por la situacion frontolateral, seguro q el tio vio q estabas inconsciente y siguió su camino sin importarle si estabas vivo o no, cuanto cab*** anda suelto!!! lo importante es q estas bien tio, el coche aunque jode, es lo de menos, x cierto bonito a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.