Jump to content

AVANTISSIMO...


lexTT

Publicaciones recomendadas


Supongo que la idea de un A8 familiar, no hubíera tenido mucho exito :clap1:

 

La idea de un 911 venido a menos saco de los numeros rojos a Porsche,mas tarde la idea de un todo terreno les reporto los mayores beneficios de su historia en lo que a un modelo se refiere,segun expertos eran dos criaturas muertas antes de nacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta aunque no soy una referencia porque siempre me han gustado los "cacharros" grandes. Posiblemente sea mas rentable tener clientes de Q7 y Allroad por separado que de juntarlos en un solo modelo. No conozco el detalle técnico del Avantissimo pero por las fotos parace que es un coche intermedio.

La idea de un 911 venido a menos saco de los numeros rojos a Porsche,mas tarde la idea de un todo terreno les reporto los mayores beneficios de su historia en lo que a un modelo se refiere,segun expertos eran dos criaturas muertas antes de nacer..(Cita LexTT).

Estoy de acuerdo contigo en lo dificil que es acertar, si no que se lo pregunten al "Diseñador de Automóviles" como se hacía llamar Renault cuando sacó el Vel Satis y el Avantime. Menos mal que el Megane, en el que nadie creía, vino a enmendar la economía porque si no la ruina era total.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.