Jump to content

saludar a los foreros!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hola Mi nombre es Inma!!

 

Y la semana pasada por fin me decidi a encargar en coche con el que siempre he soñado, (la descripcion de el un poco mas abajo) la verdad que hacia muchisimo tiempo que me tenia enamorada el a3 y Por fin!!! he hecho realidad mi sueño ( comprarmelo ) !!!!!.

Descubri este foro por un amigo que me dijo que le pegara un vistazo que lo mismo me interesarian algunos temas de los que hablais, os tengo que felicitar por el foro tan impresionante y la gente tan maja, y muchas de las preguntas que tenia se han resuelto consultando el foro.

Bueno ahora me toca esperar a mi coche, que hasta he retrasado las vacaciones para disfrutar de el jajajaja. ( que loca ).

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida inma.

 

Muchos de los que estamos aqui (por no decir todos, siempre habrá algua excepcion :clap1: ) hemos hecho realidad nuestro sueño al encargar nuestro A3.

Y como tu dices, el foro es impresionante y su gente, que decir d ella.... majisimos todos :clap1: :clap1: te lo aseguro.

 

Un saludo

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

La verdad es que tengo unas ganas de tenerlo impresionantes, el coche que tengo ahora me compre el que tenian disponible por no esperar tanto tiempo por que lo necesitaba, pero el a3 quiero que sea el coche que siempre he querido de color y de acabados, asi que a esperar no me queda otra ( mejor dicho no nos queda otra ).

 

Muchisimas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida

Y sobre las fotos habra que esperar un poco pero en cuanto lo tenga serias de los primeros en verlo.

Un abrazo.

 

Ah por cierto vendo un peugeot 206 play station 1.4 75 cv 60.000 km del año 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.