Jump to content

CAMBIAR FRONTAL POR FRONTAL REESTYLING


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

yo pregunte el cambio de parrilla por la s-line hace 3 semanas y me dijeron entre 1500 y 1700 ya que algunos modelos llevan un anclaje diferente a otros y si el mio no lo llevaba pues eran esos 200 euros de mas, lo que no pueden mirarlo sin desmontar (seguro mirando el bastidor y mirando en el ordenador) les sale, pero asi se aseguran el tiro por si les cuesta mas.

 

saludos!!!

 

 

A mí me cobraron en el conce, 1.100 EUR por el morro S-Line, montado y pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo pregunte el cambio de parrilla por la s-line hace 3 semanas y me dijeron entre 1500 y 1700 ya que algunos modelos llevan un anclaje diferente a otros y si el mio no lo llevaba pues eran esos 200 euros de mas, lo que no pueden mirarlo sin desmontar (seguro mirando el bastidor y mirando en el ordenador) les sale, pero asi se aseguran el tiro por si les cuesta mas.

 

saludos!!!

 

 

A mí me cobraron en el conce, 1.100 EUR por el morro S-Line, montado y pintado.

 

¿Diferencias entre el morro S-Line y el restyling???? ¿Son muchas? Entre el mio y ese se nota, pero entre el morro S-Line y el restyling?!?! Si deben de ser casi iguales... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel,eres de madrid no??en que conce lo hiciste???ese precio creo que es bastante bueno,un saludoo

 

 

Prefiero no decirte el conce, es un precio que puedes alcanzar en casi cualquier conce. No te digo donde lo hice yo, porque son unos impresentables y no quiero darles negocio. A ver si se les hunde ya la m**** de chiringuito que tienen montado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nacho miqueloncete tiene razon, no te preocupes por el conce, llevalo al que mejor te pille o al que hayas ido alguna vez o hecho alguna compra y aprietales que ese precio te lo pueden igualar en cualquier conce, y mejor tambien, solo depende de la comision que se quiera llevar el de recambios, si no lo sabeis, os comento que en recambios, ademas del sueldo fijo van a porcentaje por piezas vendidas.vosotros apretar que os pueden dejar un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.