Jump to content

Hoteles


pga4

Publicaciones recomendadas


Yo estuve mirando esta pagina y me di cuenta que en el mejor de los casos te dan el mismo precio que en el hotel, pero no encontre ninguno que llamando o "emailando" con el hotel, me saliera más barato.

 

En cuanto a los vuelos de avión, salen al mismo precio que directamente a la compañía.

 

En general, estos portales sirven para comparar precios y guiarte.

 

A lo mejor si que a veces encuentras ofertas, pero en mi caso no fue ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar bien, tienes razón aran que en la mayoria de los casos muchas gangas no se encuentra, pero por Atrapalo un hotel el Villa de Argentona, precioso por fuera por cierto, que si vas directamente son unos 110 Euros por esta web me salió haciendo la reserva por ella y pagando al irme del hotel por 50 Euros + Desayuno incluido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar bien, tienes razón aran que en la mayoria de los casos muchas gangas no se encuentra, pero por Atrapalo un hotel el Villa de Argentona, precioso por fuera por cierto, que si vas directamente son unos 110 Euros por esta web me salió haciendo la reserva por ella y pagando al irme del hotel por 50 Euros + Desayuno incluido :)

Vale, pues si, a veces puede ser.

 

Pero en mi caso, no he encontrado ninguno.

 

Te lo conoces todo, ¿¿¿¿¿¿¿ eh ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí casi siempre hay buenos precios y ofertas.

 

Y tienen todo tipo de hoteles.....

 

 

Una maravilla este grupo (Accor Hotels), desde los lujosos Sofitel, los funcionales Novotel, los coquetos Mercure en ciudades hasta los economicos Ibis o Etap siempre estrategimente situados :)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí casi siempre hay buenos precios y ofertas.

 

Y tienen todo tipo de hoteles.....

 

 

Una maravilla este grupo (Accor Hotels), desde los lujosos Sofitel, los funcionales Novotel, los coquetos Mercure en ciudades hasta los economicos Ibis o Etap siempre estrategimente situados :)

 

Pues si, personalmente es la primera página que voy a mirar cuando quiero largarme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí casi siempre hay buenos precios y ofertas.

 

Y tienen todo tipo de hoteles.....

 

 

Una maravilla este grupo (Accor Hotels), desde los lujosos Sofitel, los funcionales Novotel, los coquetos Mercure en ciudades hasta los economicos Ibis o Etap siempre estrategimente situados :clap1:

 

Pues si, personalmente es la primera página que voy a mirar cuando quiero largarme.....

 

 

Es un grupo Francés por cierto, se que eso os hará ilusión :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :flwrs:

Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... :) tienes buen gusto <_<

Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias :D

 

 

Caros?

 

Un Sofitel, un Novotel o un Mercure si...

 

pero un Ibis, Etap o Formule 1?

 

Son todos de la misma empresa, Accors, y estos ultimos los precios vas entre 80 y 35 euros noche la habitacion doble :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.