Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas

Fijaos a lo que se dedica la peña

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=481697

 

No tienen otra cosa que copiad los post originales y adueñarselos, por cierto me he registrado en www.forocoches.com con el nick de brid porque FINCH estaba ya ocupado. Cuando pido explicaciones aun hay algun listo que se queja e insulta, alucinante.

 

CIERTO , ALUCINANTE... :unsure:

 

no ha omitido ni su parentesco con Miguel Fuster , lo dicho ,.....ALUCINANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en ningun momento dije que fui y lo copie y lo pege de aqui , claro

 

ademas no hay motivos para mosquearse, te tape la cara, en el forod e audi apenas lo vio gente , lo puse alli para que lo viera mas gente, aqui apenas lo ve la gente

 

o sino mirate todo el post a ver si en algun momento digo que e sido yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos a lo que se dedica la peña

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=481697

 

No tienen otra cosa que copiad los post originales y adueñarselos, por cierto me he registrado en www.forocoches.com con el nick de brid porque FINCH estaba ya ocupado. Cuando pido explicaciones aun hay algun listo que se queja e insulta, alucinante.

 

CIERTO , ALUCINANTE... :laugh:

 

no ha omitido ni su parentesco con Miguel Fuster , lo dicho ,.....ALUCINANTE.

no omito nada por que es un copi paste como una catedral, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda aceleracion que tiene el jodido!!! :thumbsup::laugh::drooling::drooling:

 

 

la verdad es que fue una experiencia unica! :thumbsup:

Jodo!! si alguna vez vas a repetir avisame, que me acerco, te lo juro!!. :flwrs::notworthy:

 

Que suerte tienen algunos, y que envidia (sana) tenemos el resto <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos a lo que se dedica la peña

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=481697

 

No tienen otra cosa que copiad los post originales y adueñarselos, por cierto me he registrado en www.forocoches.com con el nick de brid porque FINCH estaba ya ocupado. Cuando pido explicaciones aun hay algun listo que se queja e insulta, alucinante.

 

CIERTO , ALUCINANTE... :laugh:

 

no ha omitido ni su parentesco con Miguel Fuster , lo dicho ,.....ALUCINANTE.

no omito nada por que es un copi paste como una catedral, :thumbsup:

Pues si es cun copia y pega al menos pon la fuente de la que la has sacado, es lo menos, poner la fuente, y en su defecto el autor del post, asi da la sensacion, y eso se puede corroborar de lo que dicen el resto de foreros de forocoches, de que el que prueva el beyron eres tu, a mi personalmente me hubiera parecido muy mal por tu parte, te apropias de algo que no es tuyo y ni siquiera pones quien es el dueño, eso se llama plagio.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ningun momento dije que fui y lo copie y lo pege de aqui , claro

 

ademas no hay motivos para mosquearse, te tape la cara, en el forod e audi apenas lo vio gente , lo puse alli para que lo viera mas gente, aqui apenas lo ve la gente

 

o sino mirate todo el post a ver si en algun momento digo que e sido yo

 

 

Mira Drag0, la cosa no es mas grande de lo que es, pero me ha sentado mal que al menos no pongas la fuente te dedicas a borrar lo que para ti es censurable o no te gustaria y ala ahi queda, ya me he mirado el post y es curioso que no respondes a ninguna pregunta de las que te hacen, que ibas a contestar?? claro. En fin, me hubiera gustado mas una disculpa mas que esa respuesta de "yo no he hecho nada malo" (para tu entender por supuesto) y si hasta la fecha consideras que mas de 8.300 visitas y mas de 150 respuestas son pocas visitas la proxima vez pon un link del foro que quieras a donde esta el post original que siempre queda mas elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acojonado estoy con la gente :thumbsup:

 

 

ami ahora me dice lo siguiente:

 

Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster

 

no hay que decir la fuente si no quieres, todos encontramos información interesante por ahi, pero vamos, esto era una vivencia personal, con fotos y videos que asi lo acreditan y que minimo que sino indicarlo lo menos dejarlo tal cual sin modificarlo dando lugar a entender que eres tu el protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acojonado estoy con la gente :thumbsup:

 

 

ami ahora me dice lo siguiente:

 

Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster

 

no hay que decir la fuente si no quieres, todos encontramos información interesante por ahi, pero vamos, esto era una vivencia personal, con fotos y videos que asi lo acreditan y que minimo que sino indicarlo lo menos dejarlo tal cual sin modificarlo dando lugar a entender que eres tu el protagonista.

 

 

Pues si, parece que lo han eliminado o han baneado el post en dicho foro... :ph34r: A lo mejor no estaba meando tan fuera del tiesto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecimos mi cuñado y yo en el circuito de Cheste el dia 15.06.06 a la hora de comer. Mi cuñado es Miguel Fuster piloto de rally de asfalto nacional (www.miguelfuster.com), y suele entrenar alli entre otros sitios. Nos encontramos con un despliegue de unos 8 Bentley GT un par de Lamborghini Gallardo y otro par de Murcielagos. Habiamos recibido rumores de que apareceria alli algun Veyron pero en vez de llevar uno, llevaron DOS. Uno matriculado de calle matricula alemana WF EB 524 y otro solo para el circuito con matricula 3202 W 67 Veyron.

 

Pues ese mismo Bugatti Veyron lo he visto hace un par de semanas que estuve en Londres (es que este coche no pasa desapercibido :thumbsup:)

 

Aqui dejo un par de fotos que pude hacerle

post-7078-1206674566.jpg

Editado por Juanmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.