Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas

...por cierto, os habreis fijado que estan poniendo R8 en muchos conesionarios de muchas ciudades. Esta semana que viene se espera el de Alicante y es muy posible que lo pueda probar, claro que eso se merece otro post distinto incluyendo fotos, si se hace realidad lo volvere a compartir con vosotros.

 

 

P.D.: thecayflow necesitare de nuevo de tu ayuda para colgar las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa fliparlo.. pero bueno esto no es normal.. que nivelazo.. ala al cachondeo... 1000 cv en el pie derecho casi na.. a mi me tiene que meter una pastilla debajo de la lengua para el corazon si me dejan eso.. yo me muero de las taquicardias.. :-DDD

 

Gracias por comportailo con todos nosotros.. aunque ahora ya que pensaba la semana que viene en poner un post sobre el cambio de discos de freno de mi coche.. com que me da verguenza.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :lol2:

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta ;)

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

 

 

...bueno, cuestion de opiniones....

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :clap1:

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

 

 

 

S2

 

 

 

...bueno, cuestion de opiniones....

 

Pues ya quisiera yo aunque fuera solo montarme y tirarme unas fotillos ;)

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :lol2:

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

 

 

 

S2

 

 

 

...bueno, cuestion de opiniones....

 

Pues ya quisiera yo aunque fuera solo montarme y tirarme unas fotillos :lol2:

 

 

S2

 

Desde luego no vas a valer más por ello....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :blink:

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

 

 

 

S2

 

 

 

...bueno, cuestion de opiniones....

 

Pues ya quisiera yo aunque fuera solo montarme y tirarme unas fotillos <_<

 

 

S2

 

Desde luego no vas a valer más por ello....

 

Saludos

 

 

Se trata de disfrutar, no de valer, eso esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :cfsd1:

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

hola Copyrightt

 

no se si tu eres de esos a los que van dudando de todo lo que no ve,,,lo cual ni me va ni me viene

 

pero por favor no llames MENTIROSO a nadie.(ya que ASi se empiezan con los malos rollos). a mi me sentaria como una patada en mis partes, como supongo que te sentaria a TI

 

espero que nunca cuentes nada que los demas pongan en duda, ya que sentirias como se te vuelve contra ti tu propia vanidad

 

un saludo

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que a audi solano ya tiene un flamante R8 blanquito expuesto en el concesionario!!! :drool: :cfsd1: Le heche fotos pero son con el movil.. cuando tenga tiempo las pondre..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que realmente no probó prácticamente nada. Sin duda se sentó en él y dio una vuelta acompañado por un responsable técnico y nada más.

 

Con todas las fotos que hay se podría hacer un collage que, pasándolo rápido, ser vería como se sienta en el asiento, toca el volante y se levanta :p

 

Aún así merece la pena pero no creo haya ni siquiera acelerado una mínima parte ese motor.

 

Saludos.

 

hola Copyrightt

 

no se si tu eres de esos a los que van dudando de todo lo que no ve,,,lo cual ni me va ni me viene

 

pero por favor no llames MENTIROSO a nadie.(ya que ASi se empiezan con los malos rollos). a mi me sentaria como una patada en mis partes, como supongo que te sentaria a TI

 

espero que nunca cuentes nada que los demas pongan en duda, ya que sentirias como se te vuelve contra ti tu propia vanidad

 

un saludo

 

Gracias Antonio V6, pero por lo que a mi respecta no tengo ningun mal rollo con nadie y supongo que Copyrightt (o al menos eso espero) tampoco los tenga. Como ya dije no tengo ninguna necesidad de darme el pegote con nadie, vivi una experiencia alucinante y puedo dar fe de que pude conducir semejante mala bestia. Con este post solo pretendi compartirlo con todos, el que se lo crea o no eso ya no es problema mio, yo se lo que vivi y es lo que cuenta (para mi). Y no tengais dudas de que si se repite esta u otra experiencia similar y puedo documentarla lo hare para todos, creyentes o no.

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me parece muy bien que si tienes otra experiencia así la compartas con todos nosotros, si yo la tuviera la compartiría.

Enhorabuena por la experiencia y menudo lujazo, ya nos gustaría a todos poder tener 1001 cv debajo del pie derecho. Como ya han dicho, me tendrían que poner una pastillita debajo de la lengua para las taquicardias, xq eso de no poder despegar la cabeza del asiento tiene que ser alucinante. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.