Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas

EEEEEEEEEEESSSPAÑA!! jeje, ya va ya va!! continuo!! jejeje

 

... La bestia dolcilizada por las enormes pinzas de los frenos vuelve de nuevo remanso y efectivamente sale a nuestro paso un coche cuyo conductor se queda pasmado como si estuviera viendo una nave espacial con ruedas (que mas o menos es lo que veia ya que la totalidad del coche incluido el motor parece sacado de la lanzadera espacial, aluminio, titanio, magnesio... todo para aligerar la maquina hasta los 1600 kilos). Sorteamos el obstaculo sin dificultad y continuamos la trepada, segunda de nuevo y el coche se revoluciona hasta unas 3000 vueltas y de nuevo zapatazo pero esta vez no me pilla desprevenido y ya he apoyado la cabeza en el "baquet de lujo" (como yo le llamo porque es de cuero y acolchado muy comodo), de nuevo 3º, casi inmediatamente 4º, 5º y 6º haciendo un esfuerzo por seguir mirando la carretera ya que no puedo distraer la vista ni un momento para ver la velocidad ni la potencia del motor en su indicador correspondiente cuando Pierre me indica que el coche ha llegado a desarrollar los 1001 caballos en la aceleracion (solo el recuerdo de esa aceleracion me hace pone los pelos de gallina), lamentablemente y y segun las marcaciones nuestro consumo ha subido casi hasta 80 litros a los 100 km cuando pierre me comenta que a 420 km/h consume mas de 100 litros a los 100 km y que su autonomia a esta velocidad solo es de 12 minutos (pero que minutos!!) Esta velocidad no la podemos probar hoy ya que 1º no disponemos de la llave magica y 2º nos hace falta minimo 4 km en linea recta para acelerar, y la recta de Cheste solo llega a 3, vaya chasco...

Despues de unos cuantos acelerones y frenazos mas llegamos a una rotonda que pasamos a unos 90 km/h sin que el coche se inmute ni derrape lo mas minimo y vuelta de nuevo al circuito pero esta vez con mas soltura, solo llevo unos 10 minutos llevando el veyron y parece que sea el coche con el que voy todos los dias al curro, que facil es de llevar que que sensaciones mas acojonantes proporciona cuando lo exprimes minimamente.

 

Unos minutos 15 mas tarde volvemos de nuevo al circuito (porque nos estamos quedando sin gasolina despues de toda la tarde de pruebas) y a la entrada del mismo le pregunto si podemos utilizar un boton que hay en el sapicadero del coche a la izquierda de la palanca de cambio que pone "LC" (launch control), sabeis cual es la respuesta... jajajaja. Detengo el coche y me pise el freno con el pie izquierdo meta 1º y pulse el boton "LC", acelere con el pie derecho a fondo y suelte el freno. De 0 a 100 en 2 segundos?? Estabamos casi a 200 y solo escuche una palabra de Pierre: "Frena ya!" Suelto el acelerador y empiezo a frenar deteniendo el coche como si estuviera frenando mi A3 de 80 km/h a 0. En 2 palabras Im Presionante. Un ultimo giro y el coche llega sano y salvo a su box donde le esperan sus ingenieros para revistarlo y repostarlo. Una vez parado el coche selecciono el parking brake pulsando el boton que tiene la palanca de cambios en su parte superior, un cuarto de vuelta a la izquierda la llave de contacto y el motor se para. Pierre me mira a los ojos y dice "Felicidades, acabas de probar el mejor coche del mundo", y asi acabo mi experiencia! Que os parece??

 

 

Espero que hayais disfrutado con mi relato, yo aun no me lo creo y he de mirar de nuevo las fotos jejeje

 

 

...........y DIOS bajo a la tierra de excursión, dicen que pasando por cheste le llamo la tatención un 16 cilindros y, tras "tantear" quien sería el afortunado, decidio que ese era EL DIA DE FINCH

 

:p:wub::wub: :clap1: :p

 

--...........es que lo has clavado macho, por un momento me "he sentido" dentro y con mi cabeza contra el cuero ese que dices..... :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun faltan algunas fotos, estoy a la espera de que Thecayflow me pase los links para ponerlas!! Gracias Thecayflow

 

Y no vamos a tener la suerte de que hayas sacado un video para oir el 'ronroneo' que comentas???

 

Eso ya seria como musica celestial!!!

 

Un saludo y gracias!!! :lol2:

 

P.D.: en otra vida debes haber sido una persona muuuuy bondadosa para que te consideren digno de conducir algo así!!!

P.D.2: como se consigue controlar la adrenalina en unos momentos como estos??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio de mi vida, me alegro inmensamente por ti, mira que he tardado en entrar a mirar el post, porque pensaba que era otra comparativa más u otro reportajillo, que ya tenemos el Veyron muy visto, pero según he empezado a leer, me he ido contagiando de tu entusiasmo y me he visto inmerso dentro de vehículo contigo (y no, yo no soy Pierre :flwrs: que por cierto, que majo, si es otro te manda a paseo).

 

Yo solo me quedo con un dato de 420 km/h a 0 en diez segundos, para que luego te digan "no pases de 120km/h que es peligroso, que el coche no responde igual" y es cierto, en este coche a 120 km/h te duermes, porque parece que estás parado en el arcen.

 

Ole tus huevos, pero siento anunciarte que has gastado toda la suerte de tu vida junta en un día, a partir de ahora ahorrate la primitiva, que no, por mucho que lo intentes, no te va a tocar :lol2::lol2: (solo faltaba que te tocara, vamossssssssss ya me estás llamando para cuando vallas a probar un trasto de estos para comprarlo, que yo también me quiero hacer amigüito de Pierre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no vamos a tener la suerte de que hayas sacado un video para oir el 'ronroneo' que comentas???

 

Eso ya seria como musica celestial!!!

 

Un saludo y gracias!!! :drool:

 

P.D.: en otra vida debes haber sido una persona muuuuy bondadosa para que te consideren digno de conducir algo así!!!

P.D.2: como se consigue controlar la adrenalina en unos momentos como estos??? :drool:

 

Tengo un video que ocupa unos 9 megas de la ultima aceleracion-frenada de mi cuñado justo antes de coger yo el coche, como lo pongo aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.