Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas

V-E-T-E-A-L-A M-I-E-R-D-A... :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p;) :clap1:

 

EXPLICANOS TODOS LOS DETALLES MECANICOS QUE AQUELLOS INGENIEROS TE COMENTARON, Y NO TE DEJES EL DETALLE DEL HALDEX POR DIOS!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no vamos a tener la suerte de que hayas sacado un video para oir el 'ronroneo' que comentas???

 

Eso ya seria como musica celestial!!!

 

Un saludo y gracias!!! :o

 

P.D.: en otra vida debes haber sido una persona muuuuy bondadosa para que te consideren digno de conducir algo así!!!

P.D.2: como se consigue controlar la adrenalina en unos momentos como estos??? :D

 

Tengo un video que ocupa unos 9 megas de la ultima aceleracion-frenada de mi cuñado justo antes de coger yo el coche, como lo pongo aqui?

 

¡¡¡ Que pasada!!! :unsure:

 

Si quieres puedes subir el video a YouTube y asi lo vemos todos :ph34r::lol2: .

Para eso solo tienes que registrarte y luego pinchar en upload. Si no te quieres registrar envíamelo por email y lo subo yo :bsh1:. Tienes un mp

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es suerte. :lol2:

Según lo has relatado, seguro que ha sido una de las experiencias más impactantes de tu vida.

Éste tipo de relatos es lo que hace que éste foro enganche y lo haga más interesante. Memorable.

Gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros, aunque creo que dado el caso cualquiera lo haría porque algo ASÍ es difícil no compartirlo, aunque solo fuese por darnos en las narices. :lol2:

 

Pero por favor. SUBE EL VIDEO YA. Es lo único que falta para que el reportaje sea completo.

 

Enhorabuena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento estoy de viaje. El lunes intentare pasaros el video!! Aguantad, que merece la pena. Es de la ultima aceleracion del coche cuando lo llevaba mi cuñado. El coche esta parado detras de una columna y la 1º vez que se ve ya va casi a 120 Km/h en muy poco espacio y sigue acelerando hasta que frena y lleva al box. Paciencia prometo ponerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las fotos se ve claramente que tu soldadito estaba en reposo

 

 

Bueeeeeno si te interesa mas fotos de mi soldadito antes que las del veyron la proxima vez me fotografio el soldadito y paso del coche !! jajajaj :angry:;):bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.