Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no hay videos sobre tus vivencias ?? :D más que nada para poder escuchar ese motor ;)

 

De todos modos eso de 420 Km/h yo no me lo creo en las revistas cuando se probó dijeron q el coche alcanzaba 407 Km/h, supuestamente la marca daba la posibilidad al propietario del Veyron de probarlo en Nardö para q viera q en efecto el coche alcanzaba los 400 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay videos sobre tus vivencias ?? B) más que nada para poder escuchar ese motor :blink:

 

De todos modos eso de 420 Km/h yo no me lo creo en las revistas cuando se probó dijeron q el coche alcanzaba 407 Km/h, supuestamente la marca daba la posibilidad al propietario del Veyron de probarlo en Nardö para q viera q en efecto el coche alcanzaba los 400 Km/h.

 

También se dijo que variaba de unas unidades a otras. De todas formas SQL que en su día hizo un post de la leche sobre el Veyron igual nos aclara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al pulsar el boton start se escucha inicialmente como si de un prearranque hiciera girar el motor y en unos segundos musica celestial para los oidos, los 16 cilindros funcionando desprenden un ronroneo extremadamente silencioso (a parte de que el habitaculo del coche esta muy bien insonorizado y mi ventanilla bajada). Siguiendo instrucciones del piloto de Bugatti subo la ventanilla y desplazo la palanca de cambio de marchas hacia la derecha hasta seleccionad D en el visor que hay bajo el cuenta vueltas del cuadro de mandos. El sonido del coche insisto no revela para nada la bestia que oculta en su interior.

Una vez en marcha Pierre-Henri me insiste que sea paciente y no fuerce el acelerador ya que en la posicion D el motor no suele pasar de 2200 vueltas y efectivamente, a 100 o 110 km/h el coche esta en 7 marcha a menos de 1600 vueltas, en posicion D cambia muy rapidamente de marcha para no revolucionar el coche, con lo cual conseguimos bajo consumo (jajaja solo 30 litros a los 100 km) y baja sonoridad, simplemente perfecta maquina. Salimos del circuito y ponemos rumbo al parking lateral del mismo cuando de repente Oh Dios mio una serie de guardias tumbados delante de nosotros me hace parar el vehiculo y mirar a mi amigo Pierre quien me dice que no me preocupe, que avance con cuidado y no pasa nada, como si de mi A3 se tratara. Efectivamente, cruzamos los baches como si de un turismo normal se tratara, no es un vehiculo incomodo en absoluto, la suspension es muy dura pero confortable al tiempo, te olvidas de que estas llevando un veyron. Sorteada la zona de baches continuo siguiendo las instrucciones de Pierre y selecciono ahora con las levas del volante la 2 marcha (bajo desde la 5º a la 2º) y acelero a fondo....

...Señores, no puedo describir esta sensacion, como si de un F18 se tratara me cuesta mucho esfuerzo mantener recto el cuello y la cabeza vence hacia atras sin remedio, menuda aceleracion. Me quedo tan sorprendido de la aceleracion que llego al limite de vueltas sin cambiar de marcha en poco menos de segundo y medio, el coche cambia automaticamente a la 3º marcha y... si señor sigue acelerando como alma que lleva el diablo!! No se notan los cambios de marcha gracias a su DSG (primo hermando del que monta el A3 o el VW golf) que solo se puede montar en Haldex jejeje. La carretera por la que vamos es ascendente hacia una colina con amplias curvas. El coche se agarra al suelo como si fuera por railes, tengo experiencia en A3 quattro A4 quattro y A6 quattro, pero nada que ver por su puesto, ya que los 265 de rueda delantera y 335 trasera parece que tenga ventosas.. casi sin enterarme estamos por encima de los 200 km/h en 5 velocidad y se acerca una curva a izquierda, suelto el acelerador para manterer la velocidad y ciño el giro con el volante, el coche muy docil hace caso de la posicion del volante y se gira justamente donde le indico (es decir que encima es facil de condicir!!) Pasada la curva nos econtramos con otra recta y ni corto ni perezoso acelero de nuevo a fondo y de nuevo me noto hundido en el asiento de la aceleracion tan brutal y el coche despega de nuevo desde los 190 km/h hasta casi 260 km/h en el momento en que Pierre me advierte que hay una salida de vehiculos en la cima de la colina. Momento de probar los frenos de la bestia!! Suelto el acelerador y presiono suavemente pero con decision el freno y el coche decelera a un regimen muy superior a nuestra aceleracion inicial, practicamente en 3 segundos tenemos el coche rodando a 60 km/h con el consiguiente cabezado hacia adelante....

 

(Continuo esta noche !! lo prometo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioss....... me estoy poniendo malo... si el A3 de 140cv me da sensacion de que empuja mucho... ese Veyron con 1001 cv tiene que ser como estar en el paraiso... :cry1: :cry2:

 

Que envidia tio, enhorabuena y a ver si terminas de relatarnos la historia, que nos dejas con las ganasssss :cry2: :cry2:

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.