Jump to content

EMBREGUE RARO


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me acabo de comprar un a3 1.8T de finales del 2002, me encanta como va, y cambia mucho a mi anteior coche, era un a3 1.8 del 97. Resulta que el embregue va bien pero al desembragar y embragar hace un ruidito como un muelle o algo. Aun no lo he llevado al mecánico. Sabeis que puede ser?

Ya pondré unas fotitos cuando le cambie las llantas.

Un saludo y gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. Es cuestión sólo de echarle aceite. Puede ser o bien el muelle de retorno o bien el roce de dos carcásas de plástico que lleva. Si lo llevas a un taller tiene fácil, y rápida, solución. Vamos, te lo digo por experiencia :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el consumo depende de lo que te pese el pie derecho. En ciudad es muy relativo. Habría que ver por dónde y cómo andas. Los 11 litros que indicas puede ser una cifra real (pero para mi caso un poco alta, todo sea dicho).

 

En carretra, siemrpe que te mantengas a ritmos legales, puedes quedarte por debajo de los 8 (eso es seguro) y, si me apuras, por debajo de los 7 l/100. Te lo digo por que yo he llegado a los 700 km sin repostar.

 

Pero vamos, hoy en día, en autovía a una velocidad rondando los 140 km/h no tienes que llegar a los 9 litros.

 

Con respecto a lo que indicas de la temperatura ten en cuenta que el sensor lo tienes en la parte inferior del paragolpes, en su lado derecho (creo recordar). Por lo que cuando salta el electro ventilador todo el aire caliente sale por ahí. Es lógico, por tanto, que te anuncie más temperatuta de la que en realidad hace fuera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que solo llevo un fin de semana con él y si que me ha pesado el pie derecho, espero que esos 11 litros bajen. pero entre 9 y 10 me conformaria.

Llevo las de casa que son 205/60 15, tengo otras de 225/45/17. Perderia mucho en comodidad ? y en consumo subiria 1 litro más no?

Yo creo que todo el mundo que tiene este modelo está muy contento con él. vamos... en el foro se habla muy bien.

Muchas gracias por la ayuda chirrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si cambias la medida de la rueda a 17", vas a perder mucho en comodidad.

 

Ten en cuenta que, al tener menos perfil, lo que se traduce es que tienes menos aire que te haga de "balón" a la hora de pasar por un bache. A parte de que el desgaste es mucho mayor en este tipo de ruedas.

 

Estéticamente está claro que una llanta en esa medida queda preciosa pero funcionalmente........ la cosa cambia. Como bien te he dicho antes, pierdes comodidad, aumentas consumo, pierdes algo de potencia, te duran menos los neumáticos y, para colmo, te salen más caros.

 

Yo, personalmente, sigo montando la medida que llevas tú 205/60 15". No he tenido problemas especiales de agarre y, sobre consumos, ya te lo he dicho antes.

 

ASÍ que ya sabes; estás entre la razón y el corazón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.