Jump to content

estropeado?


axis

Publicaciones recomendadas

os cuento mis miseras tras cambiar amortiguadores. Hace unos 6 meses cambié los amortiguadores por unos Monroe (Original delante y Reflex detrás, ya que no pudo montar estos tb delante).

 

La cuestión es que hace un par de meses comencé a oir un ruido a partir de los 50 km/h que se acelera a mayor velocidad y se deja de oir cuando el ruido motor lo tapa. Suena igual acelerando que sin pisar, cuesta arriba que cuesta abajo.

 

Ayer ya tuve tiempo para cambiar las ruedas delanteras a ver si era eso (según leí en casos de estos foros) y... Confirmado, No se trata de las ruedas.

 

Me llamó la atención que tuve que levantar mucho el gato para poder sacar la rueda izquierda, al amortiguador se le ve algo que parece un cable o pasador por medio (vamos que hay unos milímetros de luz entre los dos cilindros (que entiendo que van uno dentro del otro).

 

Además el interior de la llanta (paralelo a la rodadura) está lleno de esa negrura de aceite mezclado con mierdosuciedad (no sé si los amortiguadoes llevan aceite, pero me da el rollito de que por ahí vienen mis problemas)

 

Siento el rollo que he metido, pero si no tienes ni pajolera idea, necesitas más palabras para decir la mitad.

 

Qué os parece a vosotros, estará jodío, el ruido viene de ahí? La cuestión es que cruzo los vadenes y no parece que se hunda el morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si el ruido te viene de las ruedas traseras. Pero antes, sitúate detrás del coche a una distancia de unos 3 - 5 metros. Mira las ruedas traseras especialmente su banda interior. Intenta fijarte a ver si notas que tienes esa banda como gastada a "taquitos" (es normal). Esos taquitos pueden ser la causa de ese ruido que comentas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.