alexbcn Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Estos moderadores... Mariano...las copas!!!! Saludos Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 La primera, los tres mosqueteros... Salu2. PD.- Las imágenes estan casi "RAW", sin tratar ni nada...que me tengo que levantar dentro de 4 horas y media... Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 La segunda, el ex-moderador, ha bajado de las nubes y nos sirve los platos... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El primer plato, almejitas... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Segundo plato, gambas a la plancha... Salu2. PD.- Cristóbal, esto va por tí... Responder
alexbcn Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) ...Mariano..falta la última... ..que no me voy hasta que estén todas Eres un crack... Saludos Editado 20 de Junio del 2006 por alexbcn Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Tercer plato, rodaballo con gulas y gambas al ajillo... Salu2. PD.- Aquí nos vendió la moto el camarero... Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 La amistad de AlexBcn y RDA con los camareros, si es que somos asiduos... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Después nos fuimos a tomar unas copas a un clásico de las kddas y nos encontramos a Doctorcito con la razón por la que no había venido...le hemos perdonado... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Aquí RDA convenciendo a mi niña y llevándola por el buen camino...es un buen pastor... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Finalmente Doctorcito con una buena razón para no haber acudido a la mini-kdda. Ya no pongo más que tengo que madrugar mamones, que os gusta mucho una juerga... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Alex, tu si que eres un crack... Nos vemos en la próxima. Salu2. PD.- Tekila, le he dado la colleja tal y como me has dicho... Responder
Tekila Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Enhorabuena por la “mini” Aunque con semejante “plantío”, de mini no tiene nada. Pedazo tres fieras se han juntado. Un saludo a los tres. PD.- Las imágenes estan casi "RAW", sin tratar ni nada...que me tengo que levantar dentro de 4 horas y media... Dí que no sabes hacer fotos y quedas mejor. Responder
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 que bonitas son estas cosas ya veo que lo habeis cuidado bien, estaba en buenas manos un saludo Responder
Cristóbal Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 P.D..Mariano las fotos, que Cristobal se cabrea Sí señor. Si hay fotos, hay KDD :clap1: Mariano, ya te vale, a mi no me has llevado a ese sitio :cry2: sólo a otros con mal comer: Yebra, La Maceta... Apunta ese en Favoritos, que tiene buena pinta S2 y mañana me toca a mí soportar al pesao este de Alex. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.