Mad-i Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 P.D..Mariano las fotos, que Cristobal se cabrea Sí señor. Si hay fotos, hay KDD Mariano, ya te vale, a mi no me has llevado a ese sitio :cry2: sólo a otros con mal comer: Yebra, La Maceta... Apunta ese en Favoritos, que tiene buena pinta S2 y mañana me toca a mí soportar al pesao este de Alex. :clap1: Cristóbal, ese es el Yebra... Aunque me figuro que lo sabes y andas de coñas... :clap1: Salu2. Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que bien lo hemos pasado. :clap1: :cry2: ASI da gusto, con gente excelente como AlexBcn y como Mad-i & family. Alex, ya sabes que Mad-i y yo te debemos una visita, a tí y al resto del ala catalana. Lo que es curioso, con lo bien que se come en el Yebra, sólo vamos cuando está Alex por aqui. Es que este tío nos cuida mogollón. Gracias tío por tu visita. Una lástima que fuera martes y no nos pudieramos enredar un rato más. A Doctorcito, con esos compromisos de última hora, se lo perdonamos, pero está pendiente otra... y pronto. Saludos. RAFA Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 RAFAEL (RDDA) mejor que fuese martes....jejej.. si hubiese sido sabado o domingo.... habrias tenido bodorrio.... jejjejejej jajajaja aun seguimos sin saber si vas de "" PARROCO RAFAEL o de Fotografo" jajajajaj saludos y enhorabuena por esa quedada......... saludos Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) RAFAEL (RDDA) mejor que fuese martes....jejej.. si hubiese sido sabado o domingo.... habrias tenido bodorrio.... jejjejejejjajajaja aun seguimos sin saber si vas de "" PARROCO RAFAEL o de Fotografo" jajajajaj saludos y enhorabuena por esa quedada......... saludos Serás cacho perro, a ver si me vais a tener que llamar Padre RDA. Prefiero la figura del forógrafo antes que la de cura. Pero por suerte o por desagracia, siempre que voy a una boda me toca pagar regalo, así que con eso se descarta al cura y al fotógrafo (ellos siempre cobran, nunca pagan). Por cierto Ildefonso, te tendrías que haber venido ayer con nosotros, que Jerez está a un tiro de piedra de aqui. Espero poder verte pronto. Una nueva cita en Riofrío quizás?? Y al resto de los tuyos. Editado 21 de Junio del 2006 por RDA Responder
kyfran Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Sí señor: otra kdda de las buenas, con ilustres miembros de la familia Enhorabuena: a la vista de las fotos, sobran las palabras de lo bien que os lo pasáisteis: envidia sana me dáis: clap1: A propósito Alex, ¿estás moreno o es que llevabas ya unas cuantas cervecitas entre pecho y espada ? byeky Responder
Mad-i Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 A propósito Alex, ¿estás moreno o es que llevabas ya unas cuantas cervecitas entre pecho y espada ? Para que veas lo que pega el sol en Sevilla... Salu2. Responder
sybaris Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Perdonadme Se me fue el santo al cielo... y se me pasó por completo la hora En la entrevista me fue bien, el martes 27 tengo otra más personal con el responsable de telefonía. A ver que tal. Me alegro que lo pasarais bien Perdonadme de nuevo Un saludo Responder
alexbcn Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 A propósito Alex, ¿estás moreno o es que llevabas ya unas cuantas cervecitas entre pecho y espada ? byeky ..Bueno moreno moreno, lo que es moreno..pues como que no..mas bien rojo :cry1: es que se empeñaron en sacarme los colores...estos Sevillanos.. .. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.