Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

P.D..Mariano las fotos, que Cristobal se cabrea :p

Sí señor. Si hay fotos, hay KDD :D

Mariano, ya te vale, a mi no me has llevado a ese sitio :cry2: sólo a otros con mal comer: Yebra, La Maceta... Apunta ese en Favoritos, que tiene buena pinta ;)

S2 y mañana me toca a mí soportar al pesao este de Alex. :clap1:

Cristóbal, ese es el Yebra... ;) Aunque me figuro que lo sabes y andas de coñas... :clap1:

Salu2.

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Que bien lo hemos pasado. :clap1: :cry2:

ASI da gusto, con gente excelente como AlexBcn y como Mad-i & family.

Alex, ya sabes que Mad-i y yo te debemos una visita, a tí y al resto del ala catalana.

Lo que es curioso, con lo bien que se come en el Yebra, sólo vamos cuando está Alex por aqui. Es que este tío nos cuida mogollón. ;)

Gracias tío por tu visita. Una lástima que fuera martes y no nos pudieramos enredar un rato más.

A Doctorcito, con esos compromisos de última hora, se lo perdonamos, pero está pendiente otra... y pronto.

Saludos. RAFA

Publicado

RAFAEL (RDDA) mejor que fuese martes....jejej.. si hubiese sido sabado o domingo.... habrias tenido bodorrio.... jejjejejej

jajajaja aun seguimos sin saber si vas de "" PARROCO RAFAEL o de Fotografo" jajajajaj

saludos y enhorabuena por esa quedada.........

saludos

Publicado (editado)
RAFAEL (RDDA) mejor que fuese martes....jejej.. si hubiese sido sabado o domingo.... habrias tenido bodorrio.... jejjejejej

jajajaja aun seguimos sin saber si vas de "" PARROCO RAFAEL o de Fotografo" jajajajaj

saludos y enhorabuena por esa quedada.........

saludos

Serás cacho perro, a ver si me vais a tener que llamar Padre RDA.

Prefiero la figura del forógrafo antes que la de cura.

Pero por suerte o por desagracia, siempre que voy a una boda me toca pagar regalo, así que con eso se descarta al cura y al fotógrafo (ellos siempre cobran, nunca pagan).

Por cierto Ildefonso, te tendrías que haber venido ayer con nosotros, que Jerez está a un tiro de piedra de aqui. Espero poder verte pronto. Una nueva cita en Riofrío quizás?? :) Y al resto de los tuyos.

Editado por RDA
Publicado

Sí señor: otra kdda de las buenas, con ilustres miembros de la familia :p:p:p

Enhorabuena: a la vista de las fotos, sobran las palabras de lo bien que os lo pasáisteis: envidia sana me dáis: clap1: :shy::lol2::lol2:

A propósito Alex, ¿estás moreno o es que llevabas ya unas cuantas cervecitas entre pecho y espada :lol2::wub::wub::wub::lol2: ?

byeky ;)

Publicado

Perdonadme :lol2::lol2:

Se me fue el santo al cielo... y se me pasó por completo la hora :lol2:

En la entrevista me fue bien, el martes 27 tengo otra más personal con el responsable de telefonía. A ver que tal.

Me alegro que lo pasarais bien :lol2: Perdonadme de nuevo :lol2:

Un saludo

Publicado
A propósito Alex, ¿estás moreno o es que llevabas ya unas cuantas cervecitas entre pecho y espada :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: ?

byeky :p

..Bueno moreno moreno, lo que es moreno..pues como que no..mas bien rojo :p :cry1: es que se empeñaron en sacarme los colores...estos Sevillanos.. :p ..

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.