Jump to content

¿Que hay que hacer para ver el termómetro?


Ferktm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto que hace Audi me parece una pasada... :D No entiendo como eso no viene de serie programado. Todas las funciones ,que tiene como opción activarse en la centralita ,deberian hacerlas saber cuando compras el coche y en función del cliente y a petición de este activar las que desee ..... :D eso como minimo ya por no decir que esos detalles te deberian venir ya activados por defecto .Me parece lamentable y ya no digamos lo del FIS ....no me tireis de la lengua que me caliento :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdadq despues de 3 años en manos de mi a3 haciendo viajes cruzando españa sin saber la temp ext mrando los relojes de la a2 pasando por los monegros, todo sto sin saber nunca la temperatura; hasta q descubri este foro esto es la o**** a ver si al mi selo pueden hacer gracias a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si ya lo intente, pero solo me dijaba modificar el último dígito dando a los botones up/down, no te deja modificar directamente el numero. De todas formas lo hice en el taller de mi mecanico porque yo no tengo el Vag-Com, a ver si July me vende uno y asi lo prueba de más maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ayer estuve trasteando, pero lamentablemente a mí no me sale nada en el canal 19 de adaptation, dentro del módulo 17-Instruments. Y manda güevos, porque SI tengo la indicación de la temperatura exterior en la pantallita... :p

Nada, a seguir investigando... ;)

 

Bueno, he estado dándole vueltas al tema y he llegado a la siguiente conclusión. Al igual que en VW lo del cierre de confort y el sonido del claxon al cerrar/abrir las puertas se realiza por "adaptation" al igual que con "recode", en Audi es con recode (por lo menos en el mío).

Por ello, y según el modelo de cuadro de instrumentos, en algunos casos se hará por "adaptation" y en otros por "recode", por eso hay gente que le funciona y a otros no. En mi caso, entrando en el canal 19 de adaptation no sale nada, pero seguro que modificando el valor de Soft.Coding mediante un Recode, se puede hacer. De hecho a mi me sale lo de la temperatura exterior en el cuadro.

Habrá que darle más vueltas al tema... :D

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Sí que tiene sensor de temperatura exterior. Ademas de haberlo visto en el climatizador con los códigos es logico pensar que cualquier coche con climatizador tenga un sensor de temperatura exterior. Si no no sabria que tiene que hacer con el aire para alcanzar la temperatura deseada. Esto es: si tu quieres 22ºC y el habitáculo está a 30ºC el climatizador cogera aire de fuera y si no sabe que temperatura tiene no sabra que hacer con el, si calentarlo o enfriarlo.

No solo eso, sino que otro parámetro para la regulación automática del climatizador es la Irradiancia solar. Esto se mide con un termostato de bola negra, que no mide temperatura sino la intensidad de la irradiación solar sobre el coche. Este sensor es una especie de cápsula negra que hay en la rejilla central de aireación.

 

Así, los parámetros de regulación del clima son:

Temperatura exterior (ºC)

Temperatura interior (ºC)

Irradiancia instantánea (W/m2)

Consigna de Temperatura (o dos si es bizonal) (ºC)

 

Por otra parte, la medición de la temperatura exterior es necesaria para el correcto funcionamiento del ciclo térmico del climatizador. Por ejemplo, en invierno, por debajo de cierta temperatura, el compresor del clima no arranca, ya que funcionaría fuera del ciclo termodinámico de la máquina térmica que es el climatizador. :rolleyes:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.