Jump to content

¿Que hay que hacer para ver el termómetro?


Ferktm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, buceando en distintas páginas, he encontrado en audi-speed (creo que la puso hace poco CHISPAS, ¡gracias!) algo que nos puede servir:

Está en Easydiag, luego a mitad de la página Kombiinstrument.

Podréis comprobar (¿quién tiene miedo al alemán? ¿quién dijo miedo?) que en el módulo 17, canal 19, figura lo siguiente:

Aussentemperaturanzeige

nnn0n = Anzeige aktiviert

nnn1n = Anzeige deaktiviert

 

Es decir, que el segundo dígito por la derecha (o cuarto por la izquierda :rolleyes: ) activa o desactiva la visualización de la temperatura exterior. Podéis utilizar el traductor de El Mundo si tenéis alguna duda.

 

Entonces, paso por paso:

- Conectar el cable y arrancar el VAG-COM

- Dar contacto (sin encender el motor) y esperar la conexión

- Conectar con el módulo 17 - Instrumentos

- Verificar la ausencia de errores

- Pulsar Adaptación

- Leer canal 19

- Anotar siempre el valor antes de modificarlo

- Verificar que el segundo dígito por la derecha es un uno

- Cambiarlo por un cero

- Verificar en Test

- Si es OK, grabar y listo.

Yo no lo he probado en mi coche porque tengo un problema con el portátil (pongo las instrucciones de memoria y apoyándome en la página que os indico), así que si decidís intentarlo, es bajo vuestra responsabilidad ¿ok?

 

Espero que os sirva.

;) Saludos

 

PS: Por cierto, hay más cosas interesantes en la página... :ph34r:

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, jona, parece que en tu caso no va :D

Quizá alguien pueda probarlo, o algún forero que lo tenga activado puede consultar este canal.

 

Otra cosa que he visto en la misma página y en el mismo canal es lo siguiente:

Funkuhrsteuerung

nnnn0 = Funkuhr deaktiviert

nnnn1 = Funkuhr aktiviert (Hinweis: wird in einigen Ländern nicht verbaut, kann aber nachgerüstet werden).

 

Os pongo la traducción a inglés:

Radio-controlled clock control

nnnn0 = radio-controlled clock deactivates

nnnn1 = radio-controlled clock activates (indication: it is not obstructed in some countries(lands), however, can be extended).

 

...Y yo sin portátil... ;)

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola! yo tb estoy muy interesado en poner el termometro en el cuadro de mandos, tengo cita para el 19 de enero para revisar algunas cosillas y le voy a decir al jefe de taller que me lo active (ojala! que se pueda!!!!) espero que sea tan facil como decis.... por cierto en madrid hay alguien qye me enseñe como empezar a trastear con el VAG-COM...

 

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no contestar antes pero es que las vacaciones... Mi cuadro es igual que el de la foto de esta misma página. Tiene un display que antes solo se encendía cuando arrancaba diciendo OK o cuando entraba en reserva y similares... Después de activarlo se queda como en la foto. Exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.