Jump to content

¿Que hay que hacer para ver el termómetro?


Ferktm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tios yo como me ha coincidido de llevarlo a la primera revisión le he pedido que me lo activasen y me han cobrado 7€urazos por el esfuerzo... :D que se los he sacado de otras cosillas asi que no hay problema en que os lo activen en el conce

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es exactamente no hay problema en que os lo activen....es una chorrada pero al no tener FIS :huh:

ademas de que queda bonito...da otra impresión y no verlo todo negro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me alegro que te lo hayan resuelto por "sólo" 7 leuros. El mio lo tiene de serie y es del 99. Que cab***es, no deberían cobrar nada por esas cosas. De todos modos estoy en el tema de averiguar si se puede poner otro valor que no sea el de la temperatura exterior.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI 100 Ambition Mayo 2002 lo lleve una vez me dijeron que no se podia algo mas tarde por mi insistencia me argumentaron que era muy complicado me quede algo mosca hable con Geno de este foro que tambien lo hizo, lo volvi a llevar en otro turno y me lo hicieron y bastante rapido es decir debe ser sencillo de hecho en la hoja pone Tiempo emplado 0,10 Horas, el como lo hicieron no lo se la verdad pude haber preguntado donde 'Zoscaron'. La verdad recomiendo que activeis esta opción queda muy chula tener la pantallita mostrando algo parece que llevas ordenador, joer hasta mi novia que pasa mucho de los detalles de los coches al subirse dijo "anda y esa indicación...." je je :rolleyes:.

Por cierto cual es el canal del clima que muestra la temp porque el 55 y el 59 muestran una temp que es similar a la indicada por la pantallita del Check pero la del clima no indica menos de 10º. una cosa rara es que a veces mete saltos de 1º asi de repenteno se hasta que punto la indicacion es fiable pero repito queda cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner una foto para ver como es tu cuadro y como ha quedado. En función de eso, me pasaré por el conce a ver que me dicen. Mi coche es del 98 y cuando alguna vez lo he preguntado la respuesta siempre ha sido "no se puede". Para variar.

 

Saludos.

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.