Jump to content

Tarjeta PCI hibrida (analógica + TdT )


Caním000

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en comprarme una tarjeta para analógico y para poder sintonizar los canales del TDT pero además también quiero poder conectar la consola al ordenador, porq así con el monitor de 19" me ahorro el tener q comprar otra tele para el cuarto pequeño.

 

He estado mirando y por lo general cuestan unos 70-80€ pero alguna recomendación de los entendidos ?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja Canim tu me lees la mente ¿o que? yo estuve mirando por varios foros. Yo tengo que comprar una, ya que la mia dijo adios al mundo (no sintoniza bien) y ya de paso me pillo una con TDT.

 

Hilo en ElOtroLado.net

 

Si pillas alguna me comentas, ya que a mi por ahora no me corre prisa. La pillaria mas bien a final de verano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria esta externa que puedes usarla sin tener que tener un ordena al lado encendido, y tiene entrada analogica para enchufar la consola :)

 

http://www.avermedia.es/asp_files/dvbtstb7.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os recomiendo sin lugar a dudas la siguiente tarjeta que podéis conseguir por poco más de 40 euros en PC-Box.

 

Dazzle Videocollector 2006

 

box_lg_videocollector.jpg

 

40_50i_large.jpg

 

Dazzle es la segunda marca de Pinnacle y este producto a nivel de hardware es exactamente igual que la Pinnacle PCTV 300i, pero con un precio rompedor. Incluye entrada de antena y de S-Video por la que podréis capturar vuestros antiguos videos VHS y además de venir con un buen software para sintonizar los canales de TV tanto analógicos como digitales

 

TV_2ft_large.jpg

 

incluye también

 

Instant DVD Recorder para grabar los programas directamente en DVD

 

ES_AdvancedMenu_large.jpg

 

y con Pinnacle Studio 9 Quickstart le puedes quitar hasta los anuncios.

 

ES_ss_02B_Studio_Quickstart9_01.jpg

 

Y si con el software que incluye no os parece suficiente podéis explotarla también con MyTheatre, un excelente front-end para ver y grabar la TV, mucho más rápido que el que viene de serie con la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os recomiendo sin lugar a dudas la siguiente tarjeta que podéis conseguir por poco más de 40 euros en PC-Box.

 

Dazzle Videocollector 2006

 

box_lg_videocollector.jpg

 

40_50i_large.jpg

 

Dazzle es la segunda marca de Pinnacle y este producto a nivel de hardware es exactamente igual que la Pinnacle PCTV 300i, pero con un precio rompedor. Incluye entrada de antena y de S-Video por la que podréis capturar vuestros antiguos videos VHS y además de venir con un buen software para sintonizar los canales de TV tanto analógicos como digitales

 

TV_2ft_large.jpg

 

incluye también

 

Instant DVD Recorder para grabar los programas directamente en DVD

 

ES_AdvancedMenu_large.jpg

 

y con Pinnacle Studio 9 Quickstart le puedes quitar hasta los anuncios.

 

ES_ss_02B_Studio_Quickstart9_01.jpg

 

Y si con el software que incluye no os parece suficiente podéis explotarla también con MyTheatre, un excelente front-end para ver y grabar la TV, mucho más rápido que el que viene de serie con la tarjeta.

 

 

Y la consola donde se conecta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Canim tu me lees la mente ¿o que? yo estuve mirando por varios foros. Yo tengo que comprar una, ya que la mia dijo adios al mundo (no sintoniza bien) y ya de paso me pillo una con TDT.

 

Hilo en ElOtroLado.net

 

Si pillas alguna me comentas, ya que a mi por ahora no me corre prisa. La pillaria mas bien a final de verano :D

 

 

En Carrefour venden una por puerto USB sólo para digital por 39€, posiblemente me compre primero una analógica y más adelante por separado ya me compro una de estas con recepción para la señal digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim cagando ostias a Media Markt. Esta de oferta a 36 euros!!!!!!!!!!!!!! yo ya la tengo en casa :lol2: y eso que no me corria prisa.

 

Tiene entrada RCA para video tranquilo la play tiene sitio, el sonido va interno: conecta tu play con un adaptador RCA-MiniJack a la entrada de la tarjeta de sonido Line-In y listo o sino haz como el "cherif" a los altavoces directamente a "toaostiabendita"

 

El consumismo me puede :cry1: no la voy a instalar aun que me conozco... (ya veras mañana instalada a primera hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando tb una para el PC nuevo y poder echarme unas siestas del copon despues de comer frente al 19"... :lol2:

 

Pero como no se si arriba tenemos ya anena digital o no se que pollas, el colega de una tienda me ha recomendado una hibrida, y ya puestos claro, yo tb quiero tdt... alguien me explica el tema con claridad? (para tontos... :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.