Jump to content

regulación lumbar de asientos eléctricos


Josaragorn

Publicaciones recomendadas


  • 5 años más tarde...

he estado mirando el fusible 44,y esta el hueco,no lleva ningun fusible hay.es como el hueco donde van los fusible de repuesto.meti un fusible hay,y no se sostenia.

 

seria del mismo tamaño o seria de otro? creo que depende de cuanto sea, cambia un poco el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meti uno del mismo tamaño,pero no se,era como si no se sujetara.como si no tubiera las chapitas esas donde encajan las patillas de los fusibles.mirare con una lampara de pruevas haber si le llega corriente y ya te contare.muchas gracias salao.esque me interesa mucho ese extra,ya que el mes que biene,voy a empezar a viajar bastante,y se tiene que notar bastante lo de los lumbares.compre el coche hace 3 meses y todavia no lo he probado.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ola yo tengo un b6 pero mis asientos no són electricos.solamente electricos los lumbares y tampoko funciona ni del conductor ni del acompañante y acabo.de.mirar el 44 y tampoko lleva fusible y he intentao ponerle uno de 30 que es el que indica en la tapa que debe llevar y nada no encaja se queda suelto es como si no tuviera el enchufe del fusible. Alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo desde que la semana pasada le cambiaron la batería al coche. Estaba muerta.

 

Hicieron la revisión periódica, y cuando me lo devolvieron estaba descodificada la llave, no funcionaba el mando, y luego me di cuenta que no funcionaba en ningun asiento la regulacion lumbar.

 

Ayer pase por el taller, y me miraron si salia alguna avería. Nada.

 

Confirmaron que no había fusible para eso. Y que probablemente se hubiera fundido la unidad de comfort.

 

O posiblemente desprogramado la codificación.

 

 

¿Alguien sabe como se codifica el asiento sline? o el acabado sline con vagcom?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya rollo con la regulacion de los cojon....,yo creo que lo mejor va a ser llevar una lamina de un somier en el maletero,y cada vez que hagamos un viaje largo,al bajarnos de coche darnos unos buenos cachetes en las lumbares y solucionado jijiji :hammer2: .yo pienso que va a ser algo de algun rele.yo no escuche nada de la codificacion esa de confort,aver si me pongo las pilas y consigo hacerlo funcionar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joer pos vaya tela con la regulacion lumbar. yo le he metido el vag com y no me da error en ninguna centralita ni nada, comprobe los conectores de debajo de los asientos, y mire el fusible 44 que en mi caso no lleva. aver si averiguamos lo que paasa con estos asientoss de los hu....jajaj abra que meter mano por otro lado. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.