Jump to content

PEDAZO DE M6...


JULI

Publicaciones recomendadas

Habéis visto el M6 Cabrio???? :laugh::kss1::lol2:

 

La serie 6 es la caña y el M6 es bestial el M6 vale 115.600 € y un M5 96.000 € son 19.000 € de diferencia pero un M6 llama muchisimo más la atención que un M5.

 

Yo entre un M5 y un M6 posiblemente eligiera este último porq aunq sea un armatoste es una bestialidad..

 

:lol2: Canim, menuda oportunidad te han brindado para dar rienda suelta a tu pasión por el lado oscuro y los "M" :wub::wub:

 

Hay que admitir que es muy bonito, cada vez que veo uno me quedo asombrado, la primera vez que lo v´ñi me impresionaron mucho los butacones que lleva, eso sí debe ser cómodo y no las tablas que acostumbran llevar otros deportivos.

 

Un saludo

 

 

Es que me lo han puesto a huevo :lol2: de todos ya pensaba yo abrir un post sobre el M6 cabrio, pero aprovechando pues ya metía las fotos aquí porque la info sobre el motor creo q ya todo el mundo se la sabe.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga haber si nos atrevemos a encontrar el "perfil" ideal de propietario para esta coche(el cabrio):

 

 

venga me arriesgo:

 

 

varon de mas de 40 años, casado sin hijos o separado con hijos :kss1: ,entiende de coches, y su poder adquisitivo diriamos que va a ser alto(para que engañarnos :laugh: ).

 

que posiblemente tenga otro u otros coches e incluso una embarcacion.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga haber si nos atrevemos a encontrar el "perfil" ideal de propietario para esta coche(el cabrio):

 

 

venga me arriesgo:

 

 

varon de mas de 40 años, casado sin hijos o separado con hijos :wub: ,entiende de coches, y su poder adquisitivo diriamos que va a ser alto(para que engañarnos :laugh: ).

 

que posiblemente tenga otro u otros coches e incluso una embarcacion.

 

 

saludos.

 

 

 

Pues visto lo visto yo creo q puedes ver a esa persona o al padre de familia que le encanta su M5 pero quiere q se le vuelen los pelos o a mi, mismamente. :kss1:

 

Aunq si pudiera escoger me qedaba con el coupé..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.