Jump to content

PEDAZO DE M6...


JULI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mirar lo que he visto hoy en Bilbao; la verdad que me ha impresionado bastante, y no veas que bonito que es... Haber si alguien sabe los caballos que puede llegar a tener y sobre todo el precio... las ¨zapatillas¨ que gastaba el carro eran de alucinar.

Os dejo un par de fotos que le he podido hacer mientras esperaba en un semaforo, espero que os gusten.

 

m66og.jpgruedam63ua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, mirar lo que he visto hoy en Bilbao; la verdad que me ha impresionado bastante, y no veas que bonito que es... Haber si alguien sabe los caballos que puede llegar a tener y sobre todo el precio... las ¨zapatillas¨ que gastaba el carro eran de alucinar.

Os dejo un par de fotos que le he podido hacer mientras esperaba en un semaforo, espero que os gusten.

 

m66og.jpgruedam63ua.jpg

el tio pagara un impuesto revolucionario ttremendo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, mirar lo que he visto hoy en Bilbao; la verdad que me ha impresionado bastante, y no veas que bonito que es... Haber si alguien sabe los caballos que puede llegar a tener y sobre todo el precio... las ¨zapatillas¨ que gastaba el carro eran de alucinar.

Os dejo un par de fotos que le he podido hacer mientras esperaba en un semaforo, espero que os gusten.

 

m66og.jpgruedam63ua.jpg

 

Es el motor del M5 (V10 de 507 potros) pero el coche es bastante más caro, como dos o tres kilos más, lo siento pero exactamente no lo sé.

 

La verdad es que es precioso, por Isla suelo ver un 645, y se me ponen los dientes largos, lo único que no me gusta, es que para ser deportivo, es supergrande, es decir, que me parece que para ser un deportivo puro, es mucho trasto, con la consiguiente perdida de agilidad que eso conlleva, como puede ser el SL de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto el M6 Cabrio???? :unsure::flwrs::kss1:

 

La serie 6 es la caña y el M6 es bestial el M6 vale 115.600 € y un M5 96.000 € son 19.000 € de diferencia pero un M6 llama muchisimo más la atención que un M5.

 

Yo entre un M5 y un M6 posiblemente eligiera este último porq aunq sea un armatoste es una bestialidad..

 

Aquí unas fotos del cabrio.

 

2060620.010.mini3L.jpg

2060620.010.mini6L.jpg

2060620.010.mini8L.jpg

2060620.010.mini9L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapisimas esas fotos Canim y guapisimo el M6,pero es un coche de autopista total no esperia milagros de el en circuito algo revirado teniendo en cuenta el caballaje

 

 

Hombre si lo comparas con máquinas radicales como Porsches, Ferraris, EVO´s o Subarus en circuito no tiene nada que hacer aunque también, en los otros no se viaja tan cómodo, ni te puedes hacer un viajecito con un par de amig@s a toda leche y si quieres algo de guerra en la salida de un semáforo puedes dejar tirado al dueño de algún que otro Porsche, aún así es más rápido que un RS6 y por supuesto que un RS4, tengo en una revista los tiempos de unas tandas en Can Padró y los mismos probadores pensaban que no serían tan rápidos, ambos.

 

El M6 es por poco más rápido que el M5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto el M6 Cabrio???? :D :blink: :(

 

La serie 6 es la caña y el M6 es bestial el M6 vale 115.600 € y un M5 96.000 € son 19.000 € de diferencia pero un M6 llama muchisimo más la atención que un M5.

 

Yo entre un M5 y un M6 posiblemente eligiera este último porq aunq sea un armatoste es una bestialidad..

 

:D Canim, menuda oportunidad te han brindado para dar rienda suelta a tu pasión por el lado oscuro y los "M" :huh::p

 

Hay que admitir que es muy bonito, cada vez que veo uno me quedo asombrado, la primera vez que lo v´ñi me impresionaron mucho los butacones que lleva, eso sí debe ser cómodo y no las tablas que acostumbran llevar otros deportivos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.