Jump to content

VENDO MI A3 Y ME PASO A UN VW 1.4 170 CV!!!


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Pues lo dicho que me ofrecen una buena pasta x mi chiquitin y la verdad aunque me da algo de pena desprenderme de el, es ahora cuando le puedo sacar algo de pasta. Dejo un A3 1.9 tdi ambition de 130 cv

con cuero y texo y quiero pillarme el nuevo vw golf 1.4 de 170 cv!!! no lo he probado todavia, por eso estoy a la espera de ver si me convence o no y asi, la verdad q lo he visto en el catalogo y tiene un equipamiento de serie muy completo, incluyendo faros bi xenon entre otros extras, vosotros que pensais hago buen cambio??? Alguien ha probado este coche o sabe datos fehacientes de q tal van este tipo de motores tan apretados???

 

 

Gracias espero respuestas,

 

 

De nuevo cambio a la gasofa jejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!!lo mas parecido que e probado es un gti de 150 de la caja anterior,la verdad es que volkswagen ofrece un equipamiento muy completo y el golf es un gran coche,ademas si crees que la oferta que tienes por tu a3 es buena...yo no lo dudaria ademas ese golf tiene que ir como un tiro,es el GT nuevo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!lo mas parecido que e probado es un gti de 150 de la caja anterior,la verdad es que volkswagen ofrece un equipamiento muy completo y el golf es un gran coche,ademas si crees que la oferta que tienes por tu a3 es buena...yo no lo dudaria ademas ese golf tiene que ir como un tiro,es el GT nuevo no???

 

 

 

 

si ese mismo, yo hablo del nuevo gt el de 170 tacos jeje

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor que aun no ha demostrado nada y sin duda creo que sera poco fiable y claro esta consume como un gasolina de 170CV...

 

Audi no creo que monte este motor en ningunos de sus coches y es significativo...

 

Un saludo

 

Me temo que te equivocas, con pensamientos como el tuyo todavia estarian vendiendo el TDI de 90cv no? Si se vende, es porque funciona. Y no creo que lo monten en Audi (aunque no me la juego a afirmarlo) sencillamente porque la brusquedad y sensaciones del TSI no van con el espiritu de un Audi (aburguesado, ya sabes) y si con el de un Golf (algo mas deportivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor que aun no ha demostrado nada y sin duda creo que sera poco fiable y claro esta consume como un gasolina de 170CV...

 

Audi no creo que monte este motor en ningunos de sus coches y es significativo...

 

Un saludo

 

Me temo que te equivocas, con pensamientos como el tuyo todavia estarian vendiendo el TDI de 90cv no? Si se vende, es porque funciona. Y no creo que lo monten en Audi (aunque no me la juego a afirmarlo) sencillamente porque la brusquedad y sensaciones del TSI no van con el espiritu de un Audi (aburguesado, ya sabes) y si con el de un Golf (algo mas deportivo)

 

 

Totalmente de acuerdo.... los ingenieros no hacemos las cosas sin pensar. Está diseñado para aguantar los 170Cv perfectamente. Ahí tienes, por ejemplo, el motor del Honda S2000.... 2 Litros y 240 CV. Es una tontería pensar que porque tiene poca cilindrada, debe tener poca potencia. Lo que sí es ir "apretado" es reprogramar un motor que originalmente no se ha diseñado para soportar esa potencia.... pero si está creado para aguantarla.... sin problemas, será un motor fiable muy probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en parte de lo que dices, los ingenieros no hacen las cosas sin pensar, pero está claro que cuando se fabrica un producto, se piensan y estudian muchas cosas, este motor lleva mas de 3 años en pruebas de todo tipo, de todas formas no quita que cuando salga a la calle de algunos problemillas, tambien creo que ese motor no lo utilize Audi, mas que nada por su filosofía. Personalmente creo que ese motor con un compresor y con un turbo variable, es una apuesta arriesgada y si con un turbo hay que tener cuidado, con dos ya os imaginareis,

 

Compresor en bajas

Turbo variable en altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo referencias de quien lo ha probado y habla maravillas: anda mucho y consume poco. Es más, me remito a COCHE ACTUAL, nº939 del 13 al 19 de Abril. Te copio parte del texto resúmen:

 

MÁS SERÍA UN MILAGRO:

 

Lo que corre - muchísimo - el Golf 1.4 TSi y lo poco que gasta - ojo, no en valor absoluto, sino en relación a sus prestaciones - queda bastante claro en la ficha de mediciones. Y creemos que nuestras sensaciones también deben haber aportado algo para que os acabeis creyendo que el TSi 170 es una auténtica bomba. Si no, aquíteneis una muestra de otro motor de gasolina de refrencia - 2.0 TFSi, pero en la versión de 185 cv ¡teóricos! del León -, del mejor diesel con el que se puede comparar - está claro, el BMW 120d - y de un tercer propulsor más del montón, pero con idéntica portencia oficial - 2.0 Ecotec Turbo de Opel- Y, comoverás, los milagros existen... siempre que la codicia y la ambición no nos supere. Porque MILAGRO, en mayúsculas, sería que el 1.4 TSi hiciera al Golf GT tan rápido como el León TFSi - muy poco más - y gastara lo poco que gasta el 120d, así que dejémoslo sóloen un gran invento, aunque eso sí, PRODIGIOSO. Con mayúsculas por favor

 

 

Y oro texto que me "encanta"

 

 

Si el TSi se aerca mucho a lo que sería el motor ideal no es por sus 190 cv reales, sino porque desde el mismísimo ralentí empuja con las ganas de un motor de más de 4 cilindros y casi el doble de cilindrada. Desde este regimen, la respuesta es casi instantánea. Y lo del "casi" es porque los más tiquismiquis notarán en las arrancadas con el acelerador a fondoun mínimo retraso en la aparición del empuje. Aun así, el efecto de la sobrealimentación es mucho más rápido que en cualquier otro motor turbo. COn el acelerador a fondo, moviendo el cambio y buscando la zona roja, las aceleraciones son de escalofrío, apenas un segundo más que las del Golf TFSI de 200 cv o similares a las de un Volvo T5 , un Mini John Cooper o un A3 3.2 V6

 

Ahi queda eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones :lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo referencias de quien lo ha probado y habla maravillas: anda mucho y consume poco. Es más, me remito a COCHE ACTUAL, nº939 del 13 al 19 de Abril. Te copio parte del texto resúmen:

 

MÁS SERÍA UN MILAGRO:

 

Lo que corre - muchísimo - el Golf 1.4 TSi y lo poco que gasta - ojo, no en valor absoluto, sino en relación a sus prestaciones - queda bastante claro en la ficha de mediciones. Y creemos que nuestras sensaciones también deben haber aportado algo para que os acabeis creyendo que el TSi 170 es una auténtica bomba. Si no, aquíteneis una muestra de otro motor de gasolina de refrencia - 2.0 TFSi, pero en la versión de 185 cv ¡teóricos! del León -, del mejor diesel con el que se puede comparar - está claro, el BMW 120d - y de un tercer propulsor más del montón, pero con idéntica portencia oficial - 2.0 Ecotec Turbo de Opel- Y, comoverás, los milagros existen... siempre que la codicia y la ambición no nos supere. Porque MILAGRO, en mayúsculas, sería que el 1.4 TSi hiciera al Golf GT tan rápido como el León TFSi - muy poco más - y gastara lo poco que gasta el 120d, así que dejémoslo sóloen un gran invento, aunque eso sí, PRODIGIOSO. Con mayúsculas por favor

 

 

jod** NENG, con este comentario me he puesto hasta cachondo jejeje, siempre me ha apasionado la gasolina la verdad, aunque me pille el diesel x mi curro q hacia muchos kilometros, ahora ya estoy estable en una localidad y no me meneo tanto. si todo sale como espero, de aqui a unos meses podre colgar un posst con fotos del pekeño golfito. Gracias x vuestra colaboracion y apoyo!!!

 

Un saludo compañeros!!

 

P.D. Espero q siempre haya un hueco para un ex audi ejje :unsure: :drool: ya q vw se puede considerar el hermanito jeje

 

 

Si el TSi se aerca mucho a lo que sería el motor ideal no es por sus 190 cv reales, sino porque desde el mismísimo ralentí empuja con las ganas de un motor de más de 4 cilindros y casi el doble de cilindrada. Desde este regimen, la respuesta es casi instantánea. Y lo del "casi" es porque los más tiquismiquis notarán en las arrancadas con el acelerador a fondoun mínimo retraso en la aparición del empuje. Aun así, el efecto de la sobrealimentación es mucho más rápido que en cualquier otro motor turbo. COn el acelerador a fondo, moviendo el cambio y buscando la zona roja, las aceleraciones son de escalofrío, apenas un segundo más que las del Golf TFSI de 200 cv o similares a las de un Volvo T5 , un Mini John Cooper o un A3 3.2 V6

 

Ahi queda eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones :ph34r::ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.