Jump to content

Caudalimetro Hitachi


in-Audi-to

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos al fin ya tengo adsl nuevamente y primero antes de nada dar las gracias a todos los foreros que quedamos en Guadarrama por ponerme el cierre de seguridad y resetear los fallos que me salian bueno pues eso muchas gracias y bueno como muchos vieron alli recientemente le he puesto caudalimetro nuevo HITACHI que es el que monta ford y no veas como anda ahora el A6 la verdad es que tras hablar con Chigitin que por cierto es miembro del foro y un autentico sabio en esta materia me aconsejo que pusiera este caudalimetro y jod** que diferencia empuja desde un poco mas abajo y mucho mas rapido tira un pelin mas de humo pero como tira ahora compañeros y lo mejor de todo el precio no llega a las 20.000 pelas de las de antes , yo que estaba pensando que me tenía que gastar 60.000 pelas el el puñetero cauda Boch y mira tu por donde por mucho menos y encima anda mas el coche.....

 

Bueno si alguien tiene problemas con el cauda que hable con chigitin que es un monstruo en esta materia la lastima que este en Malaga

 

un saludo Chigitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lastima que este en Malaga

 

Que esté en Málaga es lo mejor que le podía pasar :angry:

 

Por cierto que ya te pregunté si te humeaba más que antes y me confirmas que sí.

 

Ahora lo que deberías hacer es cerrar en lo posible la EGR antes de que se te saturen los colectores de admisión.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenia un aspecto curioso el invento... con el acople de los conectores no ahbia ningun problema... lo unico ajustar el tamaño de la boca de entrada del aire...

 

¿¿Podriasis poner modelos y mas datos de ambos caudalimetros... tanto del Hitachi como del Siemens??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que ví fué la maquina de In-Audi-To... en la kdda de Madrid con su cauda recien puesto, con un apaño que habia echo la tarde anterior para poder enseñarnoslo... Vamos, que aun estaba montado deprisa y corriendo... :D;)

 

La cuestión es que el invento era muy curioso... los conectores abase de cablecillos y demas pasaban de un tipo a otro compatible con nuestro sistema sin mas... y lo unico era el diametro de la boca opr donde pasa el aire... que este caudalimetro era mas grande o pequeño, no recuerdo y habia que agustarlo con unas gomas y demas para que no entrara aire que no procediera de la caja del filtro... con lo cual al final quedaba perfectamente... y con el simbolo de FORD... mu mono... :lol::lol:

 

Y por lo demas, pues muy bien, el bicho sonaba como debia y al parecer iba mejor que antes de romper el otro caudalimetro.. pero vamos eso que lo cuente In-Audi-To... y creo que Oscar que tambien lo probó.. aunque lo comparaba con el TT de Robo.. y claro no salia muy bien parado... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues otro que se ha apuntado a los caudas de Ford.

 

Va de miedo, pero miedo da también la sobrelectura que hace a altas rpm, (llega a 1250 contra los 850 de Bosch)

 

¿No aumentará demasiado en este régimen la cantidad de inyección, pudiendo dañar al motor?

 

De todas maneras va de coña.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.