Jump to content

Ayuda llantas de 18"


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, e de decir que este es el mejor foro de todos los que e entrado, tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, tengo un TT 180cv 2AWD, y estoy cansado de las llantas de 16", e estado mirando unas en 18" y las que mas me gustan son las del audi RS4, me e acercado a la audi y me han pedido una burrada por las llantas y ademas a eso hay que sumarle las gomas!!, no se que hacer, e estado leyendo y decis que la mejor replica son las de 1000miglia, tb e leido por ahi que hay un fabricante q es el q fabrica las originales, sabeis si tb las venden como replica de esa marca??, tampoco entiendo lo de 8,5 o 8 lo del buje??? no se cual es la que necesito.

 

Tb preguntarle a alguien que las tenga puestas si voy a encontrar mucha diferencia con las de 16", y si va a ser necesario bajar un poco el coche para que quede bien o ya con esas llantas es suficiente.

 

Muchas Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. :angry:

 

No te puedo ayudar mucho, pero has pensado en otro modelo de llantas, es que las lleva mucha people, no sé, es una simple observación.

 

Lo del 8 i del 8.5 estoy en las mismas que tú, ni flowers.

 

Oye te has apuntado al encuentro de TTs del 31 de enero en Madrid , va a ser muy divertido. Que no sea la distancia que te lo impida mira de donde vengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro,

 

Yo tambien llevo las de 18" replica 1000 miglia, y estoy bastante contento con ellas. Creo q el fabricante de Audi es Radius, asi q busca por su pagina, a lo mejor encuentras algo interesante. la verdad es q vas a notar algo de diferencia con las 18" sobretodo si vienes de 16", notaras q en aceleracion has perdido un poco.

 

Lo de bajar el coche , pues no sabria decirte, porque yo puse la llantas y baje el coche al mismo tiempo. Aunque no creo q se deba ver demasiada alutra con las de 18 . El diametro de la goma es mas grande,q en 16 por lo q se tendria q reducir la distancia entre goma y paso de rueda.

 

Cuando se habla de canal 8 o 8.5, se refiere a la zona donde encaja la goma, la q luego esta en contacto con el asfalto. :angry:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keny3, siento no poder ayudarte mucho, pero en mi opinión las RS4 son de las que mejor quedan para el TT. Tambien vas a notar mucha diferencia de comportamiento al pasar de 16" a 18".

En el foro hay varios post sobre pedidos de llantas que se hicieron. Se pidieron las replica de Mile Miglia y salían muy bien de precio.

 

Por cierto, bienvenido al foro, espero que aquí encuentres la ayuda que necesites :( y ahora lo que precede es: PASARTE POR EL POST DE LA QUEDADA DE ENERO Y APUNTARTE :angry: !!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.