Jump to content

AUDI COUPE CABRIO


Publicaciones recomendadas


que te ace mientras giras la direccion o solo kuando te ace tope?a mi me acia mientras giraba el volante y es de lso dos tornillos que fija la rotula direccion con la direccion que tavan un poco sueltos y los aprete bien es una 17por arriba se ve lso tornillos y por abajo lleva dos tuerca autofrenables,suerte y aver si es de hay.y sino puede ser tambien dos tornillos que va kitando la rueda izkierda que son de torx8no me akuerdo de kaudno)que tambien va fijado ay pero este caso es la direccion el cuerpo y otros dos de 17 debajo del servofreno.

 

aver si das con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canoja respecto a lo comentas hay una diferencia en cuanto al momento en que te hace el ruido, es decir si el ruido lo hace con el coche parado y giras la direccion ( ej. cuando aparacas ) o si el ruido te lo hace cuando vas en marcha y giras ( ej. al tomar una curva ) te comento posibles causas en ambos casos:

 

A) Ruido cuando giras el volante en parado, podria tratarse de las gomas de los tirantes de la direccion, barra estabilizadora etc., o rajadura de la carroceria en el anclaje de la cremallera ( eso es poco probable ) o tambien podria tratarse de la cremallera de la direccion ( el sinfin de la direecion asistida lleva unos casquillos ) respecto a lo primero no es una reparacion cara, respecto a lo de la cremallera ya es mas carillo ya que habria que desmontar la cremallera y llevarla a un casa que repare direcciones para que la arreglen ) me han comentado que suele estar por los 500€ o bien poner una cremallera nueva ( eso no sabria decirte lo que costaria )

 

<_< Si el ruido lo percibes estando en marcha y girando en una curva ( por ej) podria tratarse de la junta homocinetica del palier, no se trata de una reparacion cara.

 

Lo expuesto es bastante generico mi consejo es que acudas a tu mecanico y que te lo compruebe ya que con la direccion siempre hay que andar con mucha precaucion, un profesional sobre el vehiculo te lo dirá enseguida lo que ocurre.

 

Ya nos contarás

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR CONSTESTAR, SOIS BUENA GENTE, EL RUIDO ME LO HACE EN MARCHA, SOBRE TODO CUANDO APARCO.

LO HE LLEVADO A UN TALLER DE UN AMIGO A VER QUE ME CUENTA, YA OS DIRÉ.

UN SALUDO

 

Hola Canoja respecto a lo comentas hay una diferencia en cuanto al momento en que te hace el ruido, es decir si el ruido lo hace con el coche parado y giras la direccion ( ej. cuando aparacas ) o si el ruido te lo hace cuando vas en marcha y giras ( ej. al tomar una curva ) te comento posibles causas en ambos casos:

 

A) Ruido cuando giras el volante en parado, podria tratarse de las gomas de los tirantes de la direccion, barra estabilizadora etc., o rajadura de la carroceria en el anclaje de la cremallera ( eso es poco probable ) o tambien podria tratarse de la cremallera de la direccion ( el sinfin de la direecion asistida lleva unos casquillos ) respecto a lo primero no es una reparacion cara, respecto a lo de la cremallera ya es mas carillo ya que habria que desmontar la cremallera y llevarla a un casa que repare direcciones para que la arreglen ) me han comentado que suele estar por los 500€ o bien poner una cremallera nueva ( eso no sabria decirte lo que costaria )

 

:lol2: Si el ruido lo percibes estando en marcha y girando en una curva ( por ej) podria tratarse de la junta homocinetica del palier, no se trata de una reparacion cara.

 

Lo expuesto es bastante generico mi consejo es que acudas a tu mecanico y que te lo compruebe ya que con la direccion siempre hay que andar con mucha precaucion, un profesional sobre el vehiculo te lo dirá enseguida lo que ocurre.

 

Ya nos contarás

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya nos contaras como quedas con tu maquina

 

 

Saludos

YA TENGO LA MAQUINA, COMO NUEVA, ERA SIMPLEMENTE, LOS GUARDAPOLVOS, SE HABIAN RAJADO, Y HABIAN PERDIDO LA GRASA, YA ME EXTRAÑABA, LO SUCIAS QUE SALIAN LAS LLANTAS ULTIMAMENTE, SOLO 50 EUROS.

 

POR CIERTO A VER SI PONEMOS FOTOS DE NUESTRAS MAQUINAS, COMO DIGO ALGUIEN, Y HACEMOS UN "ALBUM", DE NUESTROS SEMI-CLASICOS.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya nos contaras como quedas con tu maquina

 

 

Saludos

YA TENGO LA MAQUINA, COMO NUEVA, ERA SIMPLEMENTE, LOS GUARDAPOLVOS, SE HABIAN RAJADO, Y HABIAN PERDIDO LA GRASA, YA ME EXTRAÑABA, LO SUCIAS QUE SALIAN LAS LLANTAS ULTIMAMENTE, SOLO 50 EUROS.

 

POR CIERTO A VER SI PONEMOS FOTOS DE NUESTRAS MAQUINAS, COMO DIGO ALGUIEN, Y HACEMOS UN "ALBUM", DE NUESTROS SEMI-CLASICOS.

 

UN SALUDO A TODOS

 

 

Cuando quieras, las pones aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR CONSTESTAR, SOIS BUENA GENTE, EL RUIDO ME LO HACE EN MARCHA, SOBRE TODO CUANDO APARCO.

LO HE LLEVADO A UN TALLER DE UN AMIGO A VER QUE ME CUENTA, YA OS DIRÉ.

UN SALUDO

 

Hola Canoja respecto a lo comentas hay una diferencia en cuanto al momento en que te hace el ruido, es decir si el ruido lo hace con el coche parado y giras la direccion ( ej. cuando aparacas ) o si el ruido te lo hace cuando vas en marcha y giras ( ej. al tomar una curva ) te comento posibles causas en ambos casos:

 

A) Ruido cuando giras el volante en parado, podria tratarse de las gomas de los tirantes de la direccion, barra estabilizadora etc., o rajadura de la carroceria en el anclaje de la cremallera ( eso es poco probable ) o tambien podria tratarse de la cremallera de la direccion ( el sinfin de la direecion asistida lleva unos casquillos ) respecto a lo primero no es una reparacion cara, respecto a lo de la cremallera ya es mas carillo ya que habria que desmontar la cremallera y llevarla a un casa que repare direcciones para que la arreglen ) me han comentado que suele estar por los 500€ o bien poner una cremallera nueva ( eso no sabria decirte lo que costaria )

 

:bsh1: Si el ruido lo percibes estando en marcha y girando en una curva ( por ej) podria tratarse de la junta homocinetica del palier, no se trata de una reparacion cara.

 

Lo expuesto es bastante generico mi consejo es que acudas a tu mecanico y que te lo compruebe ya que con la direccion siempre hay que andar con mucha precaucion, un profesional sobre el vehiculo te lo dirá enseguida lo que ocurre.

 

Ya nos contarás

 

 

 

Saludos

yo apostaria por palieres (homocineticas para ser mas exactos). cambiarlas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE ME SUENA AL DOBLAR LA DIRECCION UN CICK BASTANTE DESAGRADABLE, EN MI AUDI COUPE CABRIO DEL 94??

UN SALUDO

 

 

Hola,

 

Yo he tenido este problema y eran las juntas homocineticas (palier). Se solvento pagando unos 250 € en un taller mecanico.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.