Jump to content

Por mas q le hacia luces no se apartaba


zaRSius

Publicaciones recomendadas


vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Estás vacilando, no??? :p :clap1:

 

por si lo dices en serio, la cuestión es que la afirmación "por más que le hacia luces no se apartaba" la hace nuestro compañero zaRSius, insinuando que iba detrás del coche del video y que no hacía más que darle las largas para que se quite del medio y pasar él...

 

Valla sueños eroticos que tienes de vez en cuanto zaRSius, jajajajjaja :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Era un comentario ironico referente a la posibilidad de que fuera detras de la barqueta con mi avant haciendole luces para q me dejara adelantar.

 

Repito: Comentario ironico. Ni mucho menos, aun y con el mismo vehículo que el del video, me siento capaz de ir a ese ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Estás vacilando, no??? :p :clap1:

 

por si lo dices en serio, la cuestión es que la afirmación "por más que le hacia luces no se apartaba" la hace nuestro compañero zaRSius, insinuando que iba detrás del coche del video y que no hacía más que darle las largas para que se quite del medio y pasar él...

 

Valla sueños eroticos que tienes de vez en cuanto zaRSius, jajajajjaja :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

jejeje tu si q lo as pillao. Soñar dicen q es gratis si?

 

Saludos

 

PD. Tengo otro video de un S6 q el protagonista es un perro, lo busco y os lo cuelgo si prometeis no denunciarme a la protectora de animales (no sufrais q al perro no le pasa na)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Era un comentario ironico referente a la posibilidad de que fuera detras de la barqueta con mi avant haciendole luces para q me dejara adelantar.

 

Repito: Comentario ironico. Ni mucho menos, aun y con el mismo vehículo que el del video, me siento capaz de ir a ese ritmo.

ves como cuando te explicas nos entrendemos???? :bsh1::p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Era un comentario ironico referente a la posibilidad de que fuera detras de la barqueta con mi avant haciendole luces para q me dejara adelantar.

 

Repito: Comentario ironico. Ni mucho menos, aun y con el mismo vehículo que el del video, me siento capaz de ir a ese ritmo.

 

Pues yo NO me siento capaz de ir a ese ritmo :clap1: :D:) :blink:

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, esta guay pero donde esta la relacion entre hacer luces y el video???, no lo pillo. salu2.

 

Era un comentario ironico referente a la posibilidad de que fuera detras de la barqueta con mi avant haciendole luces para q me dejara adelantar.

 

Repito: Comentario ironico. Ni mucho menos, aun y con el mismo vehículo que el del video, me siento capaz de ir a ese ritmo.[/b]

 

Pues yo NO me siento capaz de ir a ese ritmo :blink: :lol2::lol2::lol2:

 

Slaudos

 

Jajajajaja COMO SE NOTA Q ME TENEIS GANAS!!!! (Estoy bromeando por si alguno lo duda)

 

cito: "Ni mucho menos, aun y con el mismo vehículo que el del video, me siento capaz de ir a ese ritmo"

 

si sacamos el contenido q hay entre comas, q no es mas q una ampliación de la información a transmitir, la frase qeda de la siguiente manera:

 

-> Ni mucho menos, ..., me siento capaz de ir a ese ritmo.

 

Pido disculpas por mi gramatica (la ortografia ya no cuenta pq aki no le presto atencion, supongo q me permitireis esta informalidad) y por mi forma de expresar. Aclarar tb q teneis entre vosotros a uno mas. Desde luego q si fuera capaz de ganarme la vida con un volante en las manos, seguramente no dispondria de ordenador dentro del coche para poder disfrutar de este magnifico foro.

 

Jejeje una vez mas os saludo y q sepais q estoy ansioso por ver en q contexto situais mis palabras (estoy bromeando de nuevo) y la reacción q despierta mi contestación, la cual muy lejos de molestar a nadie (información adicional), la escribo con una sonrisa dibujada en la cara (sentido figurado) y con una connotacion humoristica por si alguien lo dudaba. :cry1:

 

Atentamente,

 

El de las luces. :lol2::lol2: :cry1:

 

P.D. - Os toca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te he entendido a la perfección, no sé, igual es que somos así de raros los dos :clap1: :wub:

 

Por lo de no llevarlo así... es un poco relativo, es cuestión de pillar el ritmo, saberse la carretera y estar en el coche, no es lo mismo una grabación que estar montado en él... no sé, igual no tanto, pero fuerte fuerte, yo creo que sí serías capaz de llevarlo, estando acostumbrado a un RS... es mi opinión, que luego igual tienes el motor del RS lleno de carbonilla porque no lo pasas de 2000 vueltas :wub::p;) abuelete :clap1: :cry2: :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Impresionante!!! :o ;):wub::wub::p:p

 

¡¡Muchas gracias por el video y bienvenido, zaRSius (que difícil es escribir tu nick :shy: ) !! B) :clap1:

 

Este video casi lo podías haber puesto en el competi: Parece que se trata de un audi R8 LMP en algún descenso de montaña, no he podido averiguar cual :cry2: .

 

Probablemente el coche que mas competiciones ha ganado en este siglo y es un AUDI :D

Sin ir mas lejos, las 24 horas de Lemans, con el mismo trío de pilotos Biela, Kristensen y Pirro durante varios años y en el 2004 (con el insuperable Kristensen de nuevo, Capello y Ara).

 

¡¡ya quisiera yo tambien poder estar sentada en un bólido similar dandole las luces para que se apartara!! :clap1:

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.