Jump to content

problema con el compresor del climatizador de audi 100


Publicaciones recomendadas

A mi me pasa una cosa curiosa:

Cuando pongo el aire el motor cambia de ruido, vamos, que se oye un ruido como si rozara algo. El caso es que el aire enfría y al coche va bien. Lo único que noto es como si robara un poco más de potencia que antes.

 

¿Puede ser el rodamiento o que esté a punto de griparse el compresor?

 

¿Se puede reparar ahora?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escarolo, cuando mi coche empezó a fallar me di cuenta porque empezaba a hacer ruido raro y cada vez que conectaba el compresor lo hacia de forma mas brusca. Lo recargué pensando que podia ser la falta de gas, funciono durante 1 semana y dijo adios. haz que te lo mire un experto en climatizacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo, cuando mi coche empezó a fallar me di cuenta porque empezaba a hacer ruido raro y cada vez que conectaba el compresor lo hacia de forma mas brusca. Lo recargué pensando que podia ser la falta de gas, funciono durante 1 semana y dijo adios. haz que te lo mire un experto en climatizacion.

Saludos

 

Gracias, voy a pedir hora en un taller experto en AA que se llama Climauto que está en C/ Isla de Java, Madrid, a ver que me dicen

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo, cuando mi coche empezó a fallar me di cuenta porque empezaba a hacer ruido raro y cada vez que conectaba el compresor lo hacia de forma mas brusca. Lo recargué pensando que podia ser la falta de gas, funciono durante 1 semana y dijo adios. haz que te lo mire un experto en climatizacion.

Saludos

 

Gracias, voy a pedir hora en un taller experto en AA que se llama Climauto que está en C/ Isla de Java, Madrid, a ver que me dicen

 

SAludos

 

 

Para mi, como bien dices, que es el rodamiento. En principio en cualquier taller podrían hcertelo...

 

Por cierto, si vas a CLimauto...puedes preguntar si han trabajado ( y si lo hacen de manera habitual) con los climatizadores de los TYP 44 ( Audis 100 y 200 hasta el año 91 - Vamos, los antiguos) para temas de sincronizado de compuertas, etc????

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compro de desguace´? crees que saldria mas barato?, lo malo es que quiza sea dificil encontrarlo no? :(:D

en un desguace es dificil encontrarlo pero te oriento que te pediran por el mas o menos unos 300 euros por todo el kit, asi que por el compresor a lo mejor por 100-150 euros lo pillas, pero eso si, hechale tiempo buscando, yo llevo ya unos dos meses buscando el kit y nada, de todas formas te anticipo que en desguaces catoira aqui en pontevedra ayer tenian un compresor de un audi 80 que a lo mejor te vale, si tieeness tiempo y quieres apsate y miralo9, el desguace en cuestion esta en la carretera que va hacia sangenjo por la costa en frente del sanatorio la merced. De todas formas esta tarde voy a Vigo y pasare si puedo por desguaces Gil y si quieres te pregunto alli y te digo algo. pero tranquilo que no ha de ser nada y veras como pronto lo cambias y tienes de nuevo frioen el coche. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si en el sudi 80 TDI del 92 pasa lo mismo con los compresores o ya lo solucionaron por esas fechas???, es que me voya a agenciar un kit completo de desguace y no quiero problemas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.