Jump to content

BOTONES DEL CLIMA!!!!


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

OLA FOREROS:

 

Como podeis apreciar en la foto, tengo los botones del clima que se estan deshaciendo a marchas forzadas, yo nunca he utlizado productos agresivos para lavar el coche, siempre la paso una balleta limpia con agua simplemente y esto va cada vez peor, cada vez va a más, incluso se aprecia que el marco de fuera del clima tb se esta pelando, es algo incomprensible como un coche de este calibre, tengo ese desperfecto tan acusado. Bueno espero q alguien le haya ocurrido lo mismo, y que me diga que haria en mi lugar, estoy barajando la posiblidad de irme a un desguace a ver si tienen la pieza entera, porque creo q los botones sueltos ni de coña....

 

phto00030vz.th.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da la sensacion que es por el sol... o demasiada temperatura en el inetrior...... tambien hay muchos casos que de dejar el cigarrillo en el cenicero.. se ponen feos esas partes....

no se venden sueltos,

limpiarlos y cuidarlos...eso solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensacion que es por el sol... o demasiada temperatura en el inetrior...... tambien hay muchos casos que de dejar el cigarrillo en el cenicero.. se ponen feos esas partes....

no se venden sueltos,

limpiarlos y cuidarlos...eso solo

 

 

Buenas de nuevo, te respondo al hilo de tu post, en primer lugar no creo q sea x el sol, siempre procuro protegerlo para q no le de el astro rey jeje lleva los asientos de piel y si le casca mucho el sol se pueden agrietar y decolorarse.......

 

En lo referente al fumeteo, yo no fumo ni nadie se ha montado fumando en el coche.

 

No se si puede ser debido a la calor, pero si asi fuera supongo que tambien habria algun desperfecto en otra parte dl vehiculo, pero lo que ocurre es que los desperfectos se centran solo y exclusivamente en el clima. :lol2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensacion que es por el sol... o demasiada temperatura en el inetrior...... tambien hay muchos casos que de dejar el cigarrillo en el cenicero.. se ponen feos esas partes....

no se venden sueltos,

limpiarlos y cuidarlos...eso solo

 

 

Buenas de nuevo, te respondo al hilo de tu post, en primer lugar no creo q sea x el sol, siempre procuro protegerlo para q no le de el astro rey jeje lleva los asientos de piel y si le casca mucho el sol se pueden agrietar y decolorarse.......

 

En lo referente al fumeteo, yo no fumo ni nadie se ha montado fumando en el coche.

 

No se si puede ser debido a la calor, pero si asi fuera supongo que tambien habria algun desperfecto en otra parte dl vehiculo, pero lo que ocurre es que los desperfectos se centran solo y exclusivamente en el clima. :kss1::huh:

yo pienso que puede ser por temperatura.. o que ese plastico por defecto haya perdido las caalidades.... es cuestion de observar otros coches de tui zona y del mismo tiempo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

el problema es de calidad, le pasa a muchisimos coches. todas las partes intereriores van pintadas, es un caso comun desde los anteriores a3, le pasa a casi todos. es la calidad de AUDI

 

Un saludo

 

 

 

ENTONCES Q SOLUCION ME DAIS, CUANDO VAYA AHORA A LA REVISION DARLE UNA PALDAMITDA EN LA ESPALDA AL COMERCIAL JEJE :) .EN FIN MIRARE EN ALGUN DESGUACE A VER SI TENGO SUERTE Y ENCUENTRO ESTA PIEZA PQ CADA DIA VA A MAS....... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

el problema es de calidad, le pasa a muchisimos coches. todas las partes intereriores van pintadas, es un caso comun desde los anteriores a3, le pasa a casi todos. es la calidad de AUDI

 

Un saludo

 

 

 

ENTONCES Q SOLUCION ME DAIS, CUANDO VAYA AHORA A LA REVISION DARLE UNA PALDAMITDA EN LA ESPALDA AL COMERCIAL JEJE :drool: .EN FIN MIRARE EN ALGUN DESGUACE A VER SI TENGO SUERTE Y ENCUENTRO ESTA PIEZA PQ CADA DIA VA A MAS....... :drool:

 

 

seguramente t pasara tb en el mando de las luces,a mi m pasaba lo mismo en el primer a3 q tuve(restyling),ten cuidado con el ambi pur q como t gotee la has jodido porq eso se come todo lo q pilla.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.