Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ragtop y Paula

imagenc004small8ri.jpg

NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO ,

VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) :lol2:

Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster :lol2:

El placer es nuestro, besitos a tus nenas :lol2:

mira lo q tenia antes... :lol2:

carrasca0oc.jpg

:flwrs::ph34r::laugh::lol2::ph34r:

Estaba preciosa...y menudo escape! :lol2:

Entiendo que tengas buen recuerdo de ella,menudo bombón.

A ver lo que tardas en hacerte con otra :lol2:

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ????

Un saludo.

MOTOR DE 1600 CC de inyeccion

90 CV

pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA :drool:

mt15rn.jpg

Editado por JAVIREX
Publicado

Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ????

Un saludo.

90 CV

pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA :wub:

mt15rn.jpg

Ok, Javirex, te lo preguntaba porque mi cuñado se ha encaprichado de esta moto, y le gusta saber las opiniones de los aficionados como tú a la moto, aunque está totalmente convencido de que se la va a comprar.

Un saludo.

Publicado

Un saludo.

90 CV

pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA ;)

mt15rn.jpg

Ok, Javirex, te lo preguntaba porque mi cuñado se ha encaprichado de esta moto, y le gusta saber las opiniones de los aficionados como tú a la moto, aunque está totalmente convencido de que se la va a comprar.

Un saludo.

Esto en cierta forma es lo que sustituye a la V-MAX :flwrs:

Oscar, si te sube detras, ATATE!!!!! :lol2:

Publicado

Yo tuve mi época de motero, bueno la verdad es que a lo máximo que llegue fue a una 250cc. pero desde que descubrí los coches me fui aficionando más al mundo de las 4 ruedas y lo 4 aros, (emoticon risa)

A ver si convenzo a mi cuñado de que se venga alguna quedada y charle un rato con vosotros (Robert y Javirex) de amotos.

Un saludo.

Pd. tengo estropeado mi G5 y con este que estoy ahora no me deja poner emoticones (careto de enfadado)

Publicado

Bueno chic@s ya me han apuntado en la Kdd de Campodron

No quiero mirar a nadie pero más de uno dijo algo sobre subir y no se que más, venga que al final no sea yo la única representante del Ala valenciana

Espero vuestros mp para acompañarme!!!!

;):unsure::laugh:

Publicado
Bueno chic@s ya me han apuntado en la Kdd de Campodron

No quiero mirar a nadie pero más de uno dijo algo sobre subir y no se que más, venga que al final no sea yo la única representante del Ala valenciana

Espero vuestros mp para acompañarme!!!!

:clap1: :p:p

:shy:

Nosotros aun no podemos confirmar nada, en cuanto sepa algo seguro te lo digo.

:clap1:

Publicado
a este paso vamos a tener que organizar una quedada motera :unsure: a mi me dejan una Mobilette de 49 cc :(

A esa tampoco fallaria :lol2::lol2:

Por cierto para septiembre/octubre vamos a montar la 2ªMatinal Villa de Benissa y os podriais acercar. El año pasado vieniero 600 motos, y por cierto habia una como la que quiere el cuñao de Oscar.

Ademas este año la matinal es a beneficio de las Capitanias Mora y Cristiana del año 2007 y a ver si adivinais que filà cristiana es la capitana del año que viene????????????????????????????????????

EXACTO!!!!!!!!!!!!! La mia :lol2::lol2::lol2: :cry1: :shy::shy:

Asi es que ya sabeis, a colaborar en la matinal y el año que viene QDD MORA I CRISTIANA en Benissa :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.