Ragtop Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ragtop y Paula NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO , VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster El placer es nuestro, besitos a tus nenas mira lo q tenia antes... Estaba preciosa...y menudo escape! Entiendo que tengas buen recuerdo de ella,menudo bombón. A ver lo que tardas en hacerte con otra Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ???? Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ???? Un saludo. MOTOR DE 1600 CC de inyeccion 90 CV pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA :drool: Editado 27 de Junio del 2006 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 El otro día ví una MT01, aún estoy babeando. Mensaje para Doc Drak: Pedro, mi mujer ha conocido a tu suegra Responder
Doc Drak Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Mensaje para Doc Drak: Pedro, mi mujer ha conocido a tu suegra Que pequeño es el mundo verdad??? Doc Drak Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ???? Un saludo. MOTOR DE 1600 CC de inyeccion 90 CV pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA Ok, Javirex, te lo preguntaba porque mi cuñado se ha encaprichado de esta moto, y le gusta saber las opiniones de los aficionados como tú a la moto, aunque está totalmente convencido de que se la va a comprar. Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Joer que guapa Javirex, por cierto ya que veo te gustan las motos, que opinion tienes de la Yamaha MT1 ???? Un saludo. MOTOR DE 1600 CC de inyeccion 90 CV pues q es un autentico bicho, con un par de 150 Nm es realmente bestial y la linea q presenta es muuuuy rompedora, no se parece a nada de lo q hay en el mercado y es de muy facil conduccion , muy comoda para los brazos y valida para todo tipo de uso , ciudad , autovia , curvitas.......resumiendo , ME GUSTA Ok, Javirex, te lo preguntaba porque mi cuñado se ha encaprichado de esta moto, y le gusta saber las opiniones de los aficionados como tú a la moto, aunque está totalmente convencido de que se la va a comprar. Un saludo. Esto en cierta forma es lo que sustituye a la V-MAX Oscar, si te sube detras, ATATE!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo tuve mi época de motero, bueno la verdad es que a lo máximo que llegue fue a una 250cc. pero desde que descubrí los coches me fui aficionando más al mundo de las 4 ruedas y lo 4 aros, (emoticon risa) A ver si convenzo a mi cuñado de que se venga alguna quedada y charle un rato con vosotros (Robert y Javirex) de amotos. Un saludo. Pd. tengo estropeado mi G5 y con este que estoy ahora no me deja poner emoticones (careto de enfadado) Responder
Fallerita Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bueno chic@s ya me han apuntado en la Kdd de Campodron No quiero mirar a nadie pero más de uno dijo algo sobre subir y no se que más, venga que al final no sea yo la única representante del Ala valenciana Espero vuestros mp para acompañarme!!!! Responder
Ragtop Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno chic@s ya me han apuntado en la Kdd de Campodron No quiero mirar a nadie pero más de uno dijo algo sobre subir y no se que más, venga que al final no sea yo la única representante del Ala valenciana Espero vuestros mp para acompañarme!!!! :clap1: Nosotros aun no podemos confirmar nada, en cuanto sepa algo seguro te lo digo. :clap1: Responder
Monty Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 a este paso vamos a tener que organizar una quedada motera a mi me dejan una Mobilette de 49 cc Responder
Johann Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 a este paso vamos a tener que organizar una quedada motera a mi me dejan una Mobilette de 49 cc Yo le puedo robar la vespino rossi a la hijita de mis vecinos Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 a este paso vamos a tener que organizar una quedada motera a mi me dejan una Mobilette de 49 cc A esa tampoco fallaria Por cierto para septiembre/octubre vamos a montar la 2ªMatinal Villa de Benissa y os podriais acercar. El año pasado vieniero 600 motos, y por cierto habia una como la que quiere el cuñao de Oscar. Ademas este año la matinal es a beneficio de las Capitanias Mora y Cristiana del año 2007 y a ver si adivinais que filà cristiana es la capitana del año que viene???????????????????????????????????? EXACTO!!!!!!!!!!!!! La mia :cry1: Asi es que ya sabeis, a colaborar en la matinal y el año que viene QDD MORA I CRISTIANA en Benissa Responder
Monty Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Asi es que ya sabeis, a colaborar en la matinal y el año que viene QDD MORA I CRISTIANA en Benissa KDDA ASI MORA y CRISTIANA en Benisa Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ostras buena idea quedada mora, motera y ASI, todo junto, porque entiendo Robert que la motera y la mora es el mismo dia no? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.