Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Y otra genial pareja con una niña encantadora y gran hincha del Valencia, cuando la veais solo teneis que cantarle el himno y ya vereis ya la reacción de la pequeña...

Besitos Nuria, Pedro y a la pequeña Sofia

kddvergel021medium3fq.jpg

Pero qué bonito estaba ese A4... luego pongo las fotos que le hicimos el día anterior.

Yo a alguna iré y conoceré a la gente, que el tema de KDDs me gusta mucho.

Un saludo a todos.

Publicado
Bueno chicos quedan unas cuantas más por poner pero me voy a bajar un rato a la piscina antes de que bajen todos los niños y ya no se pueda estar :p

En un ratito 2ª parte

Besitos a tod@s :kss1:

Muy bonitas :angry:

Publicado
Pero qué bonito estaba ese A4... luego pongo las fotos que le hicimos el día anterior.

Yo a alguna iré y conoceré a la gente, que el tema de KDDs me gusta mucho.

Un saludo a todos.

Te tomo la palabra Maesal, te vemos en la próxima

Montyyyyyyyyyyyyyyyyyy, prepara algo para la despedida del verano

:angry::kss1::p :o :o

Publicado

Sobre todo naturales, eh!, que no se note que queremos hacer una foto

Yo abro el cava y tú sostienes los portamatrículas y que no parezca una pose, sobre todo eso

¡vaya pareja! mira que les gusta salir en la foto!!

Por cierto RRH, me acabo de dar cuenta de que casi no sales en ninguna foto, mira en esta sales muy mono :angry:

kddvergel072medium9ux.jpg

Publicado

Viendo las fotos revivo lo agradables momentos vividos con todos vosotros.

El día fué más que completo, nunca hubieramos pensado que ibamos a comer "coca de Sant Joan" genuina de la Bordeta, gracias Joan por el detallazo y no cambies, eres un tio co...

Un fuerte abrazo y un besito a las bebes.

Mª Teresa y Ricardo

Publicado

No, si nosotros pasábamos por aquí y nos hemos encontrado con estas botellitas y que como hay una para cada uno pues que no vamos a quedar mal con Johann y nos las bebemos, no te preocupes chiquitín que ya hacemos los honores que no queremos que vuelvas a casa cargado :angry::kss1:

kddvergel084medium7ss.jpg

Publicado

Y llegó el momentazo,

vamos a reprogramar estos Audis y les vamos a poner de 10 a 15 caballos más de potencia que estos novatos van a flipar.

Lalalala, voy a ponerme manos a la obra que a mi esto se me da muy bien y me mola.

kddvergel086medium1xr.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.