Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Bueno chicos quedan unas cuantas más por poner pero me voy a bajar un rato a la piscina antes de que bajen todos los niños y ya no se pueda estar :drool: En un ratito 2ª parte Besitos a tod@s :drool: Responder
maesal Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y otra genial pareja con una niña encantadora y gran hincha del Valencia, cuando la veais solo teneis que cantarle el himno y ya vereis ya la reacción de la pequeña... Besitos Nuria, Pedro y a la pequeña Sofia Pero qué bonito estaba ese A4... luego pongo las fotos que le hicimos el día anterior. Yo a alguna iré y conoceré a la gente, que el tema de KDDs me gusta mucho. Un saludo a todos. Responder
RRH Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Bueno chicos quedan unas cuantas más por poner pero me voy a bajar un rato a la piscina antes de que bajen todos los niños y ya no se pueda estar En un ratito 2ª parte Besitos a tod@s Muy bonitas Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pero qué bonito estaba ese A4... luego pongo las fotos que le hicimos el día anterior.Yo a alguna iré y conoceré a la gente, que el tema de KDDs me gusta mucho. Un saludo a todos. Te tomo la palabra Maesal, te vemos en la próxima Montyyyyyyyyyyyyyyyyyy, prepara algo para la despedida del verano :o :o Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Teníamos una camarera simpatiquísima, guapísima y totalmente dedicada a nosotros Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Sobre todo naturales, eh!, que no se note que queremos hacer una foto Yo abro el cava y tú sostienes los portamatrículas y que no parezca una pose, sobre todo eso ¡vaya pareja! mira que les gusta salir en la foto!! Por cierto RRH, me acabo de dar cuenta de que casi no sales en ninguna foto, mira en esta sales muy mono Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 ¡Vaya bodegón ASI que se han currado Johann y Monty! Unos artistas, si señor :o Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que no me gustaaaaaa...... Que me quites esto que no quiero portamatrículas en mi cochecitooooo!!!! Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Chicas ASI Responder
yoburgman Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Viendo las fotos revivo lo agradables momentos vividos con todos vosotros. El día fué más que completo, nunca hubieramos pensado que ibamos a comer "coca de Sant Joan" genuina de la Bordeta, gracias Joan por el detallazo y no cambies, eres un tio co... Un fuerte abrazo y un besito a las bebes. Mª Teresa y Ricardo Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué bien que nos lo pasamos, yupiiiiiiiiii Arriba niña, abajo niña... Menos mal que Elsa parece pasarselo de rechupete, vaya padrazos estos ASI adictos! Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 No, si nosotros pasábamos por aquí y nos hemos encontrado con estas botellitas y que como hay una para cada uno pues que no vamos a quedar mal con Johann y nos las bebemos, no te preocupes chiquitín que ya hacemos los honores que no queremos que vuelvas a casa cargado Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué monada!!! no nos cansamos de repetirlo Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y llegó el momentazo, vamos a reprogramar estos Audis y les vamos a poner de 10 a 15 caballos más de potencia que estos novatos van a flipar. Lalalala, voy a ponerme manos a la obra que a mi esto se me da muy bien y me mola. Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :cry1: ¡Qué bien que no tengo que editar esta foto para quitar la matrícula, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.