Jump to content

¿cual es el tipo de liquido de direccion para reponer?


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer haciendo una revision de niveles, vi que tengo el liquido de la direccion justo en la marca MIN, el proximo viernes tengo que hacerme unos 1.000 km y necesito saber cuales son os datos del tipo de liquido que debo utiluzar para reponer.

 

He mirado el manual de instrucciones del coche, pero estan todos los liquidos menos este, parece que se han olvidado de ponerlo :angry: .

 

Seria peligroso hacerme esos km sin reponer?, ya que si es un tipo muy especial, tendre que ir a un conce oficial y lo tengo un poco lejos.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que estas equivocado :cry1: . El deposito en el A4 esta a la derecha, cercano al faro delantero. Pero creo que alli esta escrito liquido hidraulico y creo que es necesario que se vea en todos los coches que tengan dirección asistida, en tu A3 seguro que tambien está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que es especial para grupo vag, no se te ocurra poner otro diferente. En cuanto al precio no lo se, aunque me parece excesivo lo de las 5000 pelas... aunque todo es posible.... Yo tengo en casa mas de media botella, gentileza del concesionario, debido a que me di cuenta de que estaba bajo el liquido un sabado a las 13.45 antes de salir de viaje y no habia nadie en el taller, asi que un comercial me soluciono el problema dandome una botella del taller para rellenar y me dijo que me quedara con ella. Suerte que tope con un tio competente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, mañana me acercare al conce a por el liquido de la direccion, y de paso liquido para los limpiaparabrisas, liquido de frenos, los tapones de plastico de los tornillos de una rueda que no se donde los puse, juntas para el tornillo de vaciado de aceite y quizas unas escobillas, en definitiva, el kit completo :-).

 

He preguntado el precio por telefono y dicen que un litro del liquido de direccion vale 9.45 mas iva, me habia asustado con los mil duros :flwrs: .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues a mí me ha pasado lo mismo. El otro día, miro por casualidad el líquido de la dirección y veo que lo tengo al mínimo. En el tapón del coche pone que solo vale el Mineral Hydraulic Oíl G2000. Voy a Audi y lo compro. Me vale un bote de 1 litro 12,45 €. En el bote pone que es el G4000. Antes de echarlo veo que el líquido del bote que he comprado es de color verde y el que hay en el depósito del coche es de color marrón. ¿Alguno de vosotros con un A4 B7, ha repuesto el líquido con el de color verde, o es que hay 2 tipos de líquidos de la dirección asistida en Audi?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que venden en los conces audi es verde

 

y segun me dijeron no habia problemas de compatibilidad con el que trae

 

lo que pasa que a no ser que tengas una fuga el bote de 1 litro da para muuuuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el de la casa, ayer lo compre yo, son 12€ aprox y te dan un litro y tienes para pffffffffffffffffff!!!!

 

Un saludo!

Ya lo compré el viernes pasado y lo eché el domingo. Lo he dejado en la marca de MAX, ya que lo tenía en la marca de MIN. Entre las dos marcas no hay más de 75 o 100 mililitros. Digo yo que no se gastará por si solo si no se tiene una fuga, ¿no?.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.