Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver esos valencianos, que la cena sigue en pie, que vayan apuntandose, no seais tímidos ;) .

Aunque el sitio de la cena no me trae buenos recuerdos (ya os contaré porqué)

PD: E

Joer Sandamoka, no asustes al personal.... :cfsd1: por una cucaracha que te salio en los entremeses.... pues si que eres tu delicado, tirillas.... :D

Ni caso amigos que este hizo la mili en botiquin y cualquier cosa le asusta :lol2:

Un saludo.

Pues mira, yo que iba a hacer una esfuerzo para ir a cenar, al leer lo de Sandamoka.......doh%20(31).gif

Es que yo no hice la mili y a mi esas cosas me dan mucho yuyuconf%20(13).gif

Nada es broma...................todowallbash.gif ya que aunque quiera no puedo ir por trabajo, pero os tendre presentes en mis oracionesranting2.gif

Tenia ganas de tocar los guefs un ratitocelb%20(9).gif

Saludos y pasadlo muy bien

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que pasa Robert, me lo habia creido, cenita en Valencia que ya toca, lástima que trabajes... :lol2: bueno la próxima la organizamos por tu zona, antes de que se acabe el buen tiempo, pero cenita he..... :(:)

Javirex no te damos una semana, te damos dos y media que son las que faltan para el evento y asi bautizamos tu A4 :lol2::lol2: que pasa que ya se te quedaba pequeño el A3....... B) hay caprichoso...... :p:(

Un saludo.

Publicado

A ver esos valencianos, que la cena sigue en pie, que vayan apuntandose, no seais tímidos :cry2: .

Aunque el sitio de la cena no me trae buenos recuerdos (ya os contaré porqué)

PD: E

Joer Sandamoka, no asustes al personal.... ;) por una cucaracha que te salio en los entremeses.... pues si que eres tu delicado, tirillas.... :o

Ni caso amigos que este hizo la mili en botiquin y cualquier cosa le asusta :kss1:

Un saludo.

Pues si en botiquín, que pasa? tú también, no? por cierto el teniente Mamporro me dió recuerdos para ti, aún se acuerda como les soplabas a los soldados al ponerles la vacuna y les decias: "curita sana, curita sana, si no se cura hoy se curará mañana", :bsh1: que amor.

:flwrs:

Publicado
dadme una semana mas para tener el coche en mi garaje y nos apuntais ^_^

.....................a dia de hoy no tengo coche :clap1:

Joer Javi, estoy unos días sin pasar por aquí y... ya has vendido el a3?

Al final te quedas con el avant que me comentaste en vergel ¿? Enhorabuena :p realmente el a3 se queda un poco justo cuando tiened que llevar todos los cachivaches de la pequeña Elsa...

A ver si en la cena te lo podemos babear y llenar de dedajos pringosos después comernos unas costillas con salsa barbacoa... :drool:

Salu2,

J

Publicado

no, johann , no es el de vergel , no era tan bonito como lo pintaron, pero es q este es .......MEJOR :lol2::p

es azul mauricio, pena que abandono mi adorado rojo , ahora soy pitufo, pero ya lo veras , es

...... ES PEC TA CU LAR :lol2:

en 2 o 3 dias llega y a matricular coriendo, ya pondré fotos para abrir boca :laugh:

un saLUDO

ciclo otto espero no fallar, al 90 % apunta a dos , esta vez Elsa se quedará con los abuelos en Mislata durmiendo, ASI podemos ir de marcha , q casi se me esta olvidando :laugh:

Publicado

Hola, se que los murcianos en el resto de spain no.....

pero me gustaría ir y sería mi primera kdd que os parece.

Ademas hace bastante tiempo que no voy a Valencia que es un pasote y lo digo de verdad, menudas juergas con mis colegas valencianos de la mili me he tirado.....

que hay que hacer si cuajo con vosotros...

Publicado
ciclo otto espero no fallar, al 90 % apunta a dos , esta vez Elsa se quedará con los abuelos en Mislata durmiendo, ASI podemos ir de marcha , q casi se me esta olvidando :p

Estupendo Javirex B) :D Mislata, buen pueblo :D lo conozco bien B) a las hij@s se les quiere mucho, que me lo digan a mi :D :clap1: pero bueno por una noche..... y además seguro que los abuelos estan encantadísimos.... os esperamos. B)

Hola, se que los murcianos en el resto de spain no.....

pero me gustaría ir y sería mi primera kdd que os parece.

Ademas hace bastante tiempo que no voy a Valencia que es un pasote y lo digo de verdad, menudas juergas con mis colegas valencianos de la mili me he tirado.....

que hay que hacer si cuajo con vosotros...

Compañero ayrtonvivi, lo que hay que hacer es venir el próximo dia 29 de julio a Valencia, presentarnos todos, y pasar un buen rato que con gente ASI, eso está asegurado, quedas oficialmente apuntado/invitado.

Cuando el amigo monty regrese de su "merecidas" vacaciones, actualizará la lista de asistentes, de momento estais apuntados

Publicado
en 2 o 3 dias llega y a matricular coriendo, ya pondré fotos para abrir boca :D

Matricula???...............Nuevo de trinca!!!!. Me alegro muchisimo. Ya veras cuando te acostumbras a los grande luego no hay quien te meta en un 2 puertas. Es que en un avant cabe todo...............y cuando digo todo es todo..............................

dsc02325medium8du5sg.jpg

dsc02327medium9rp5tt.jpg

:D:):D:D:bsh1::(:(:):kss1::kss1:

Publicado

Joer vaya dos..... :(:) bueno más prueba que la que te ha puesto Robert, de que cabe todo.. :p:lol2: aunque es un A6 heee.... :lol2: por cierto que conste que no sólo nos metimos para la foto, también hubo trayecto... :lol2:

Un saludo.

Publicado (editado)

Quien narices serán esos dos impresentables... ? :rolleyes: seguro que unos borrachos que entraron a lo 'okupa' en el A6 Avant de un hombre que no tenía ninguna culpa del grado de intoxicación alcoholica de este par de decerebrados... borrachos3aa.gif

Y por hacer esas tonterías no quitan puntos? :drool:

Robert, eres un mariquita... como me he reido con las fotos... fiesta4fd.gif

Javirex, me alegro mogollón que el 'Mauricio' sea aún mejor... me sé de cierta Fallerita que escudriñará tu coche con mucha atención, ella está esperando que le entregen un B7 azul Mauricio también...

Salu2,

J.

Editado por Johann
Publicado (editado)

en 2 o 3 dias llega y a matricular coriendo, ya pondré fotos para abrir boca :clap1:

Matricula???...............Nuevo de trinca!!!!. Me alegro muchisimo. Ya veras cuando te acostumbras a los grande luego no hay quien te meta en un 2 puertas. Es que en un avant cabe todo...............y cuando digo todo es todo..............................

noooooo , es un B6 el de mi firma, pero al venir de fuera ,hay q matricularlo con placa spañola

MAÑANA ESTA AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: , YA TENGO LA BATERIA DE LA CAMARA CARGADA

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)

mare mia que guapo :clap1: :clap1: ;)

ahi va un adelanto :p:D:D

que largo se me va a hacer el fin de semana, hasta el martes no lo tengo matriculado

mia4avant1307060171qrsmallcu9.jpg

Editado por Monty
Publicado

jod** Javi, que chulo........ENHORABUENA. Como dice Oscar se ve sin extras, no?? ;):bsh1:

Pues nada a disfrutarlo y a que pasen estos dias lo mas rapido posible, mientras tanto no pierdas tiempo y que le tinten los cristales :bsh1: .

Saludos y de nuevo enhorabuena

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.