JAVIREX Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) xenon plus , s.line y spoilers votex, sonido bosé, tempomat, gps plus, telefono, apoyabrazos, sensor de luces y lluvia, cargador de cd,s en guantera, la releche 42000 kms con libro de mantenimiento las fotos no son muy buensas , pero entendereis por que , no paraba de babear y ademas estaba empalmado (ufff perdon ) Editado 16 de Julio del 2006 por Monty
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Se ve precioso,que lo disfrutes con salud y buena compañía.
JAVIREX Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Se ve precioso,que lo disfrutes con salud y buena compañía. venis a la cena de valencia??????? esperamos veros alli a ti y a Paula bautizaremoa mi fragoneta nueva
Fallerita Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 precioso Javirex, el color qué decirte una pasada Genial, aprovechamos la cena y se convierte en la cena de presentación de tú nuevo "chiquitín" :clap1:
Tekila Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) xenon plus , s.line y spoilers votex, sonido bosé, tempomat, gps plus, telefono, apoyabrazos, sensor de luces y lluvia, cargador de cd,s en guantera, la releche 42000 kms con libro de mantenimiento las fotos no son muy buensas , pero entendereis por que , no paraba de babear y ademas estaba empalmado (ufff perdon ) Qué bonito c***!, jod**!, por Dios!.ASÍ, así lo quería yo... Felicidades. Tiene una pinta estupendísima. :clap1: Un saludo. Editado 16 de Julio del 2006 por Monty
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 venis a la cena de valencia???????esperamos veros alli a ti y a Paula :cry2: bautizaremoa mi fragoneta nueva :clap1: Ni lo dudes :clap1:
Monty Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 muy buenas y saludos a todos, ya estamos de vuelta, espero ponerme pronto al dia que creo que hay muchas novedades y buenas por aqui :clap1:
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 muy buenas y saludos a todos, ya estamos de vuelta, espero ponerme pronto al dia que creo que hay muchas novedades y buenas por aqui :clap1: Espero que hayas disfrutado de estos merecidos días de descanso,nos vemos pronto :clap1:
Johann Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Precioso Javi y muy bien equipado Lo abollaremos mojaremos con buen cava el día de la cenita muy buenas y saludos a todos, ya estamos de vuelta, espero ponerme pronto al dia que creo que hay muchas novedades y buenas por aqui :clap1: Bienvenido a casa Paco, nos vemos prontito Un abrazo, J Editado 15 de Julio del 2006 por Johann
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 muy buenas y saludos a todos, ya estamos de vuelta, espero ponerme pronto al dia que creo que hay muchas novedades y buenas por aqui Que tal Paco, se te ha hechado de menos, espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones nos vemos pronto. Un saludo.
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 pues si lo hemos pasado bien, y hemos descansado que hacia falta os he echado de menos, Javi, enhorabuena por tu adquisicion ya tengo ganas de verlo, me alegro que vengais a la cena luego os presentare yo a mi nueva adquisicion
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 actualizada la lista, mirarla a ver si es correcto, ma falta saber si ayrtonvivi ( bienvenido ) viene acompañado cicloOTTO Nirvana Johann Fallerita Ragtop Paula Yoburgman M. Teresa amigo Yoburgman Sandamoka Mónica Monty Javirex Gloria ayrtonvivi
Robert_A6 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 luego os presentare yo a mi nueva adquisicion jod** Paco................yo de mayor quiero ser Monty!!!!!!! Va ya tardas en mostrar lo que sea.............. Bueno os dejo que hoy es el cumple de Joan y si mi mujer se entera que estoy en el foro, me mata :clap1: Hasta luego
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Bueno os dejo que hoy es el cumple de Joan felicitalo de nuestra parte :clap1:
RRH Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 xenon plus , s.line y spoilers votex, sonido bosé, tempomat, gps plus, telefono, apoyabrazos, sensor de luces y lluvia, cargador de cd,s en guantera, la releche 42000 kms con libro de mantenimiento las fotos no son muy buensas , pero entendereis por que , no paraba de babear :clap1: y ademas estaba empalmado (ufff perdon ) Qué bonito c***!, jod**!, por Dios!.ASÍ, así lo quería yo... Felicidades. Tiene una pinta estupendísima. Muy bonito Javi Un saludo.
Publicaciones recomendadas