Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
cicloOTTO nos va a llevar antes de la cena al chiringito de la playa que nos llevo el año pasado en Pinedo para tomar una cervecitas,

y despues a la gran cena en Tabernas Jol en la Av- de Aragon :unsure:

Entonces...¿no vamos a "Vivir sin dormir" en la Malvarossa? Confirmarme que cambiamos Malva por Pinedo,si es ASI seguramente iremos con el Cabrio. Para la cena ya tengo Parking :D

Es que no me hacía mucha gracia dejar el coche en la Malvarossa,no pregunteis porque :unsure: ,y creo que Pinedo es un sitio más "tranquilo".

Espero respuesta para irme a lavar el coche :p

Hasta mañana! :kss1:

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y acabo de empezar mis vacaciones, GENIAL!!!!

que suerte Isabel, algunos ya las hemos hecho :unsure:

que lo paseis bien esta noche en la boda, pero guardar fuerzas para mañana :unsure:

Publicado

Bueno muchachos espero que lo paseis muy bien en la cena :kss1: siento no poder ir :unsure:

Mañana tempranito salimos de vacaciones.

Un saludo para todos Rafa :unsure:

Publicado
Bueno muchachos espero que lo paseis muy bien en la cena :p siento no poder ir ;)

Un saludo para todos Rafa ;)

Pues a disfrutar esas merecidas vacaciones Rafa :)

Yo hasta el 15 de septiembre seguiré esperándolas :p

Publicado
Bueno muchachos espero que lo paseis muy bien en la cena :p siento no poder ir ;)

que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien, saludos a Susana y a la peque :p

Publicado (editado)
Bueno muchachos espero que lo paseis muy bien en la cena :p siento no poder ir :p

Disfruta y descansa Rafa, yo acabo el próximo miercoles, lástima que no puedas venir a la cena, habrán más ocasiones y lo primero son las vacaciones :)

Nos vemos pronto, ;) un saludo a la familia

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Bueno MAMONES : .............que os lo paseis fatal en la cena, que entre plato y plato tarden una eternidad, que luego el postre bueno solo quede uno y no se cuantas cosas mas :D:huh::D:lol2::p:p:D:D:bsh1::bsh1:

Noooooo :p:p:p:p es coña. Que os lo paseis muy bien, que me acordare de vosotros sobre todo cuando en el restaurante me sienten con los musicos en el puñetero ricon donde tenemos tanto tiempo para meditar que muchas veces te preguntas que c*** haces ahi, pero bien..............basta de lamentaciones. Bueno, una mas. Lamento no poder estar mañana ahi con todos vosotros, eso si que lo lamento.

Un saludo a todos, a los que ya conozco pues nada, que sois de pm y a los que no tengo el gusto de conocer, pues nada, seguro que tambien son de pm y como a partir de mañana no podran faltar a ninguna quedada pues en la proxima no conocemos.

Saludos y que os lo paseis MUY, PERO QUE MUY BIEN!!!!!!!

Publicado
Saludos y que os lo paseis MUY, PERO QUE MUY BIEN!!!!!!!

gracias Robert, preparate para el domingo 3 de septiembre que esa para ti es sagrada :D

Publicado

10:20 PM acabo de salir de la ultima reunion de la temporada, Javirex empieza sus vacaciones, mañana a lavar la "fragoneta" y pa valencia a cenar con los amiguitos de ASI, estamos deseando volver a veros a todos :huh:

hasta mañana desde el caluroso Alicante

por cierto me voy al nightology boat , el cargero convertido en la mayor discoteca ambulante del mundo , q esta atracado en el puerto de alicante

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios , ta mañana :D:lol2::p:p:D

Publicado
por cierto me voy al nightology boat , el cargero convertido en la mayor discoteca ambulante del mundo , q esta atracado en el puerto de alicante

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios , ta mañana :lol2::p:p:D:D

joer que envidia :D pero reservaros para mañana que conocereis al enmascarado de Peñiscola :huh:

Publicado
Bueno veo que no hay nadie por aqui, os estais todos "arreglando" para la cena, pues nada voy yo también a prepararme y nos vemos en una horita.... :lol2::lol2:

Un saludo.

Passaaaaaaaaaaaaa, charrrrrrrrrrlyyyyyyyyyyyyy, ¿que haces? yo me he levantado de la siesta hace un rato :lol2: . ¿El chikitin está a punto? nos vemos luego

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.