Jump to content

Faros de Xeon de cruce y carretera.


quiqueal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

A ver si alguien me saca de una duda que me corroe.

Cuando compre el coche, hace dos años lo pedí con faros de xeon de cruce y carretera.

Cuando me lo dieron no me plantee si no eran de xeon los de carretera por que la verdad es la luz era mucho más blanca y potente que la de mi anterior coche.

La cuestión es que el otro día se me fundio una luz de posición y estuve mirando el faro de cerca y el faro que se enciende cuando das las luces de carretera parece que tiene una bombilla normal y no un faro de xeon.

El de cruce si que no tiene bombilla "visible" y si que parece de xeon. La cuestión es, este mismo faro funciona como cruce y como carretera variando su intensidad y el otro es de apoyo o.

 

Me tengo que cabrear mucho mucho por que por ingenuo en su día solo me pusieron las de xeon en las de cruce.

 

A ver si me podeis contestar o alguien que este seguro de tener xeon en la luz de carretera ponga una foto.

 

Si puedo, saco una foto del faro y os la pongo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.