Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA DE A4 1.9TDI 130CV


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se trata de ser aguafiestas, :clap1: pero quería recordaros que ese tipo de conducción podría ser ilegal e incluso dentro de muy poco tiempo delictiva, además, claro está, de poner en grave peligro la vida e integridad del propio conductor y de los demás usuarios. ;)

 

Es por ello que en este foro no apoya dichas conductas ni su publicidad.

 

Así que, por favor, cuidadín :p , ser respetuosos con las normas, y sobre todo, pensad que no merece la pena poner en grave peligro vuestras vidas para demostrar de lo que son capaces nuestras :clap1: máquinas: ya sabemos que son muy buenas y veloces :) ¿para qué arriesgarnos en demostrarlo?

 

Gracias.

 

byeky ;)

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion,pero negar k todos o casi todos lo hemos hecho alguna vez seria de cinicos sobre todo siendo gente a la k nos encantan los coches,tambien decir k tengo 33 años,hago unos 200km diarios y mi conducion es muy prudente,pero soy humano y este domingo k por mala suerte tuve k ir a currar,en una recta bastante larga a las 7:30 de la mañana,SIN NINGUN otro vehiculo en la recta(y cuando digop ninguno es ninguno)en el coche solo viajaba yo pues me anime ha hacerlo y no me arrepiento.

Creo k a lo k os refereis es a ese tipo de gente k verdaderamente si es un peligro para ellos y para los demas,k son los k todos los dias,a cualkier hora y en cualkier circunstancia(con trafico o sin el)van como locos a toda leche y cambiandose de carril constantemente,esos si son un peligro.

Lo k yo hice es "solamente"poner en peligro mi vida, de acuerdo,pero no mas k el k hace una mañana puenting o salto en paracaidas o descenso de cañones o alpinismo o montar en bici por carreteras convencionales,etc... yo soy el k decido si hago o no acciones k sean de riesgo para mi lo k no consiento es la gente k las hace poniendo en peligro la de personas ajenas a su accion,aun asi se k vuestro deber como personas,moderadores y creo k como amigos es la de avisarnos de k es peligroso y yo os lo agradezco :( por k se k hay gente k no realiza estas pruebas con la cabeza k yo la hice.Perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas velocidades cualquier imprevisto puede ser fatal :clap1:

 

¿no sería mejor hacer esas pruebas en un circuito?

 

:clap1:

Cierto en un circuito seria lo suyo,aunk te digo una cosa casi corres mas peligro en un dia de tandas libres en el Jarama(ya k corren 10 o 20 coches a la vez desvocaos creyendo k por k esten en un circuito son la leche y no les va ha pasar nada)k haciendo lo como yo lo realice,repito sin ni un solo coche,en recta,a plena luz del dia,siendo el unico ocupante del coche y siendo consciente en todo momento de lo k hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se habla, pero recuerda que seguen el pepe navarro de los c*** los que corremos un poco somos asesinoooossss. :p

Gracias,lo de Pepe Navarro ni caso ya k un amigo mio le vio en un mercedes 270cdi negro y dice k no veas como iba el tio a si k es el menos indicado para hablar ademas lo k esta claro es una cosa los mas peligrosos en las carreteras son los demasiado TORRIJAS y los demasiado ESPAVILADOS los cuales conducen asi todos los dias y no los k ponen una vez o dos al año el coche a tope en un lugar sin peligro y sin arriesgar ninguna vida excepto la de uno mismo,el navarro k hable de la tv y deje las criticas de los conductores a los k verdadermente saben osease nosotros,k yo por ejemplo me paso 6 horas diarias conduciendo y con tres tipo de vehiculos todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya se que los que vamos a 120-140 somos los malos de la autopista porque estorbamos

 

si vais por la izquierda sin adelantar si, estorbais y mucho..

 

 

 

Mucho no MUCHÍSIMO, especialmente los que no se apartan del carril izquierdo, porque van a la velocidad límite, cada dia se está viendo más esto y adelantamientos por la derecha por su culpa. Yo nunca, me quedo detrás hasta que me dé paso, he ido hasta 10km en autopista ASÍ por no adelantar por la derecha.

 

:bsh1: Para todos ellos, después se sorprenderán de que aumenten los accidentes, pero claro la culpa será del que va como un loco a 140 no del que va a 130 por el carril de la izquierda en una autopista vacia de 3 carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,en una recta bastante larga a las 7:30 de la mañana,SIN NINGUN otro vehiculo en la recta(y cuando digop ninguno es ninguno)en el coche solo viajaba yo pues me anime ha hacerlo

 

 

Vamos que no se trataba de un punto negro de nuestras carreteras,de lo que se deduce que es el punto ideal para que te pongan un radar con afán recaudatorio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

,en una recta bastante larga a las 7:30 de la mañana,SIN NINGUN otro vehiculo en la recta(y cuando digop ninguno es ninguno)en el coche solo viajaba yo pues me anime ha hacerlo

 

 

Vamos que no se trataba de un punto negro de nuestras carreteras,de lo que se deduce que es el punto ideal para que te pongan un radar con afán recaudatorio. :wub:

 

 

Hola,

 

La "charaina" por el norte, no es tan tonta como para poner un coche radar en una recta tan larga y con visibilidad. Seria un "cantazo" .

 

Yo veo bien que mientras no ponga el peligro a nadie, que corra lo que quiera y pueda. Y si te pilla en radar, a pagar o recurrir . Es un riesgo que todo el mundo acata al pasar los limites de velocidad, desde el de 50 hasta el de 120.

 

No creo que sea de locos poner el coche a mas de 200, siempre y cuando se den circunstancias, buena visibilidad, nadie en la carretera, recta, ... .. .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya se que los que vamos a 120-140 somos los malos de la autopista porque estorbamos

 

si vais por la izquierda sin adelantar si, estorbais y mucho..

 

 

 

Mucho no MUCHÍSIMO, especialmente los que no se apartan del carril izquierdo, porque van a la velocidad límite, cada dia se está viendo más esto y adelantamientos por la derecha por su culpa. Yo nunca, me quedo detrás hasta que me dé paso, he ido hasta 10km en autopista ASÍ por no adelantar por la derecha.

 

:D Para todos ellos, después se sorprenderán de que aumenten los accidentes, pero claro la culpa será del que va como un loco a 140 no del que va a 130 por el carril de la izquierda en una autopista vacia de 3 carriles.

 

pues yo me les quito por la derecha y a tomar por el culo. Estoy hasta los huevos de esa gentuza, y encima luego, lo que tu dices, los que conducen bien son ellos!!!! :D:D;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho no MUCHÍSIMO, especialmente los que no se apartan del carril izquierdo, porque van a la velocidad límite, cada dia se está viendo más esto y adelantamientos por la derecha por su culpa. Yo nunca, me quedo detrás hasta que me dé paso, he ido hasta 10km en autopista ASÍ por no adelantar por la derecha.

 

<_< Para todos ellos, después se sorprenderán de que aumenten los accidentes, pero claro la culpa será del que va como un loco a 140 no del que va a 130 por el carril de la izquierda en una autopista vacia de 3 carriles.

 

 

 

Hola

 

pero si pensaba que el limite es de 120 respetemos primero esto y despues .....

 

creo que con un adelantamiento por la derecha puedes quedarte sin carnet ( por lo menos en la tierra que estoy es asi)

 

no defiendo a nadie ya que todos hemos hecho ya alguna de las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le sacarías bien la carbonilla no??? jeje....

 

pon alguna foto para verlo.... gracias josito

 

y haces bastantes kms a diario.... que gasoil pones???

Si la verdad es k despues de la recta no humeaba na de na,suave suave, :D

El gasoil k pongo casi siempre es el Ultimate de BP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el coche para que dure lo unico que hay que hacer es reposar bien el turbo,calentarlo despacito y todas sus revisiones a su debido tiempo...ahh y pegarle de vez en cuando uno estirones de estos pa limpiar los inyectores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.