Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA DE A4 1.9TDI 130CV


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

................dia alguna de estas "actividades peligrosas" me la kita?pues mala suerte y solo me gustaria es cuchar a mi madre con lo de:"ya te lo deciaaa yoooo" :cfsd1:

 

 

Hola

 

yo creo que tu madre te diria algo mas ..... pero menos mal que si algo fuese te matas a ti solo y no dejas ni mujer ni hijos y espero que el seguro no page un duro ya que pago suficiente de poliza y en caso de acidente seguro que no lo bajan ....

 

como ves hay muchas maneras de verlo pero ya tines 33 años para saber lo que esta bien o mal ( o tal vez no)

 

Venga buen fin de semana y cuidado que entramos con los puntos en la capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................dia alguna de estas "actividades peligrosas" me la kita?pues mala suerte y solo me gustaria es cuchar a mi madre con lo de:"ya te lo deciaaa yoooo" :lol2:

 

 

Hola

 

yo creo que tu madre te diria algo mas ..... pero menos mal que si algo fuese te matas a ti solo y no dejas ni mujer ni hijos y espero que el seguro no page un duro ya que pago suficiente de poliza y en caso de acidente seguro que no lo bajan ....

 

como ves hay muchas maneras de verlo pero ya tines 33 años para saber lo que esta bien o mal ( o tal vez no)

 

Venga buen fin de semana y cuidado que entramos con los puntos en la capital

Acepto todos los comentarios siempre y cuando sean como hasta ahora de moderados y respetuosos pero kien me diga k nunca ha deseado o lo ha hecho lo k yo hice seria de cinicos,si podeis seguir diciendo "k yo nunca lo haria...k es una locura.."k yo no os creere,sabiendo k sois gente k disfrutais con vuestras makinas se k el ponerlo a tope se os ha pasao alguna vez por la cabeza luego esta el k lo kiera hacer o no,por lo menos al 90% de las personas de este foro,ahora venga seguir negandolo k como se ha puesto de moda lo de"asesinos de la carretera","locos del asfalto",etc...pues nada aguantare pero correr se ha hecho,se hace y se hara toda la vida,luego los hay k lo hacen con cerebro(como es mi caso)o sin el(k son la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto todos los comentarios siempre y cuando sean como hasta ahora de moderados y respetuosos pero kien me diga k nunca ha deseado o lo ha hecho lo k yo hice seria de cinicos,si podeis seguir diciendo "k yo nunca lo haria...k es una locura.."k yo no os creere,sabiendo k sois gente k disfrutais con vuestras makinas se k el ponerlo a tope se os ha pasao alguna vez por la cabeza luego esta el k lo kiera hacer o no,por lo menos al 90% de las personas de este foro,ahora venga seguir negandolo k como se ha puesto de moda lo de"asesinos de la carretera","locos del asfalto",etc...pues nada aguantare pero correr se ha hecho,se hace y se hara toda la vida,luego los hay k lo hacen con cerebro(como es mi caso)o sin el(k son la mayoria.

 

 

Hola

 

hay dias que me gustaria matar al jefe y aun que lo piense seguro que no lo hago

 

ya he comentado en una de mis respuestas que todos hemos hecho ya ciertas cosas pero hasta gravarlo pues todo tiene un limite (creo)

 

yo lo dejo por que le estamos dando muchas vueltas a la tortilla

 

a disfrutar del fin de semana y de los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.