Jump to content

IBIZA 180 cv


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo tube la posibilidad de probar el Ibiza cupra FR de 180 cv (segun su dueño, ya que el maximo cavallaje que conocia para el 1.9 del grupo vag eran 160 cv) y buffffff como tira, era algo flipante, le metias caña al turbo y...... te pegaba al asiento que parecia que ibas a aparecer en el maletero. daba vertigo, la verdad es que desconozco cual sera su resultado a largo plazo pero desde luego por la prueba que yo pude realizar pinta muy buenas prestaciones, segun el propietario es una maquina que se pone a mas de 24 de marcador, algo que me creo, pero m parece demasiado motor para tan poco peso de coche, eso si, se agarra de maravilla a l asfalto, es bastante estable, no me estraña con las ruedas que monta, unas 17" con gomas 215 me parece ya puede agarrarse bien, con control de traccion, abs, control de estabilidad, etc. bamos, un avion sobre ruedas. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tube la posibilidad de probar el Ibiza cupra FR de 180 cv (segun su dueño, ya que el maximo cavallaje que conocia para el 1.9 del grupo vag eran 160 cv) y buffffff como tira, era algo flipante, le metias caña al turbo y...... te pegaba al asiento que parecia que ibas a aparecer en el maletero. daba vertigo, la verdad es que desconozco cual sera su resultado a largo plazo pero desde luego por la prueba que yo pude realizar pinta muy buenas prestaciones, segun el propietario es una maquina que se pone a mas de 24 de marcador, algo que me creo, pero m parece demasiado motor para tan poco peso de coche, eso si, se agarra de maravilla a l asfalto, es bastante estable, no me estraña con las ruedas que monta, unas 17" con gomas 215 me parece ya puede agarrarse bien, con control de traccion, abs, control de estabilidad, etc. bamos, un avion sobre ruedas. salu2 a to2.

Este hilo al general.. :o :wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la posibilidad de probar el Ibiza cupra FR de 180 cv (segun su dueño, ya que el maximo cavallaje que conocia para el 1.9 del grupo vag eran 160 cv) y buffffff como tira, era algo flipante, le metias caña al turbo y...... te pegaba al asiento que parecia que ibas a aparecer en el maletero. daba vertigo, la verdad es que desconozco cual sera su resultado a largo plazo pero desde luego por la prueba que yo pude realizar pinta muy buenas prestaciones, segun el propietario es una maquina que se pone a mas de 24 de marcador, algo que me creo, pero m parece demasiado motor para tan poco peso de coche, eso si, se agarra de maravilla a l asfalto, es bastante estable, no me estraña con las ruedas que monta, unas 17" con gomas 215 me parece ya puede agarrarse bien, con control de traccion, abs, control de estabilidad, etc. bamos, un avion sobre ruedas. salu2 a to2.

Este hilo al general.. :o :wub: :drool:

 

si lo iba a haber puesto ahi pero ante la duda de si era mejor aqui o en el generl pues decidi ponerlo en OFF TOPIC, pero bamos, que si los moderadores creen mas oportuno que este en el generl pues que lo mueban y listo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Cupra, no es FR, y si es FR, no es Cupra :flwrs:

 

Si dice que tiene 180 cv....es gasolina. Y, además, es el Cupra. El Cupra gasolina es el 1.8 T versión 180 cv.

 

Si es diesel....ha de tener, por huevos, 160 cv...en caso que sea el Cupra. Si es el FR, "solo" tiene 130 cv.

 

En cualquier caso, me creo que sea un tiro, me lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado a fondo el tdi cupra de 160 y os puedo decir que es una pasada.No solo anda como un tiro sino que ademas tiene una estabilidad muy muy buena .El de gasolina practicamente va igual pero lo unico diferente es un margen de utilizacion un poco mas amplio(motor).Me quedo con el de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ibiza diesel peca en que se va de morro (motor diesel) cosa que se solucionaba con el gasolina (menor peso motor).

Ambos son coches diferentes pero muy radicales, el diesel entrega su potencia de forma brutal hasta las 4mil vueltas y con el gasolina puedes disfrutar hasta las 7mil entregando fuerza hasta el corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el ibiza cupra es un mohoncillo, es peligrosísimo, es muy nervioso, ni el esp puede aguantarlo, no lleva 215, lleva 205, de goma, jeje el gasofa no lo probé, pero no me pega muy estable, el de 160cv que de 186 en banco se retuerce al acelerar pero la humareda que echa parece un autobus antiguo,jeje, es muy rápido en linea recta, pero es muy nervioooossssooooo, muy poco fiable,malos ajustes de fábrica, no sales del taller, se bebe el aceite a garrafas y las gomas se las come con salsa, los frenos pon los brembo si no a los tres días ya estan alabeados ah y en frenadas en curva, o situaciones límite se va de atrás peor cun :clap1: M3 sin control de estabilidad. Ojo a quien lo compre, cuidadin, juguete muy peligroso ah, y gasta casi 13 litros de petróleo a fondo, flipa :clap1:

Lo tiene mi hermano, y ya llevamos un par de sustos gordos, demasiada traya para un ibiza, ya el 130 era demasiado

:p:(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Cupra, no es FR, y si es FR, no es Cupra :flwrs:

 

Si dice que tiene 180 cv....es gasolina. Y, además, es el Cupra. El Cupra gasolina es el 1.8 T versión 180 cv.

 

Si es diesel....ha de tener, por huevos, 160 cv...en caso que sea el Cupra. Si es el FR, "solo" tiene 130 cv.

 

En cualquier caso, me creo que sea un tiro, me lo creo...

el tio es lo que me dijo, que tenia 180 en TDI, y yo opino como tu, el que conocia era el de 160cv pero bueno a lo mejor los del grupo vag han sacado una version con 180cv pero lo dudo no he tenido noticias de ello.. eso si, sea el de 160 o el de 180 anda que se las pela, es un tiro y se agarra bastante bien para tener en peso que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el ibiza cupra es un mohoncillo, es peligrosísimo, es muy nervioso, ni el esp puede aguantarlo, no lleva 215, lleva 205, de goma, jeje el gasofa no lo probé, pero no me pega muy estable, el de 160cv que de 186 en banco se retuerce al acelerar pero la humareda que echa parece un autobus antiguo,jeje, es muy rápido en linea recta, pero es muy nervioooossssooooo, muy poco fiable,malos ajustes de fábrica, no sales del taller, se bebe el aceite a garrafas y las gomas se las come con salsa, los frenos pon los brembo si no a los tres días ya estan alabeados ah y en frenadas en curva, o situaciones límite se va de atrás peor cun :flwrs: M3 sin control de estabilidad. Ojo a quien lo compre, cuidadin, juguete muy peligroso ah, y gasta casi 13 litros de petróleo a fondo, flipa :ph34r:

Lo tiene mi hermano, y ya llevamos un par de sustos gordos, demasiada traya para un ibiza, ya el 130 era demasiado

:laugh::lol2::lol2:

hombre, yo a tanto no llegue pero si tu hermano lo tiene pues desde luego tu informacion es de primera mano. de todas formas la impresion que me dio fue buena, ahora, solo hice unos cuantos kilometros. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el propietario es una maquina que se pone a mas de 24 de marcador, algo que me creo

Menuda máquina tú. :lol2:

 

:flwrs::ph34r::laugh::lol2: vale, pillado tio, si es que cuando e meto a escribir solo miro para el teclado, por aquello de que o veo lo que escribo o escribo las letras que veo, pero las dos a la vez ni de coña, quise decir que se ponia a mas de 240 de marcador y que el propietario creia que aun daba mas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.