Jump to content

No puedo ver la pagina del corte ingles


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Nada, que ya lo he comprobado varias veces...y siempre siempre siempre, me pasa lo mismo:

 

Me meto en la pagina del corte ingles para ver unas cosas, y a la que me meto en una sección(en este caso, la de electronica para ser mas exactos)....PUF!! me reinicia el ordenador. SOLO ME PASA AL ENTRAR EN ESA PAGINA!!.

 

A ver, de qué puede ser? Cual es el misterio? Mi PC no quiere que visite esa pagina?

 

Edito para decir que uso el antivirus Avast!, pero nunca me había dado problemas. No se si tendrá algo que ver... :flwrs:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh:

¡¡que curioso!! Tu ordenador no quiere que veas esa página porque tiene miedo de que le jubiles...habla con él :blink: :lol2:

 

Ahora en serio:

¿tienes el explorer actualizado?

¿has probado a entrar con otro navegador, por ejemplo con el firefox?

¿o a aumentar el nivel de seguridad o a "decirle" al explorer que no acepte cookies?

 

no se me ocurren mas cosas de momento... :(

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

¡¡que curioso!! Tu ordenador no quiere que veas esa página porque tiene miedo de que le jubiles...habla con él :blink: :lol2:

 

Ahora en serio:

¿tienes el explorer actualizado?

¿has probado a entrar con otro navegador, por ejemplo con el firefox?

¿o a aumentar el nivel de seguridad o a "decirle" al explorer que no acepte cookies?

 

no se me ocurren mas cosas de momento... :(

 

:p

 

jejejej...jubilarlo lo dudo, porque lo compré en enero, si no recuerdo mal :(

 

Es que todo eso que me dices..ni zorrix. No he probado a entrar con otro navegador, pero es que nunca, pero NUNCA NUNCA me había dado este tipo de problema. No se, ando perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

¡¡que curioso!! Tu ordenador no quiere que veas esa página porque tiene miedo de que le jubiles...habla con él :lol2::huh:

 

Ahora en serio:

¿tienes el explorer actualizado?

¿has probado a entrar con otro navegador, por ejemplo con el firefox?

¿o a aumentar el nivel de seguridad o a "decirle" al explorer que no acepte cookies?

 

no se me ocurren mas cosas de momento... :(

 

:p

 

jejejej...jubilarlo lo dudo, porque lo compré en enero, si no recuerdo mal :(

 

Es que todo eso que me dices..ni zorrix. No he probado a entrar con otro navegador, pero es que nunca, pero NUNCA NUNCA me había dado este tipo de problema. No se, ando perdido.

 

¿que versión tienes del explorer? (en la barra del explorer miras en ayuda>acerca de..). ¿actualizas regularmente el windows?

Para evitar que el explorer acepte coockies que pudieran ser las responsables de que se te reinicie el ordenador, te vas a herramientas > opciones de internet > privacidad > y aumentas el nivel... por probar y ver si es por las cookies del corte inglés (por que si lo dejas a un nivel muy alto después tendrás problemas con otras páginas).

 

Me parece un problema muy raro...llama al corte inglés y pregunta, a lo mejro otros usuarios han tenido el mismo problema. Al corte le interesa saberlo

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que numero mas largo...a veeeeeeeeeeeer...:

 

Version 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.050301-1519

 

Mi windows se actualiza periodicamente en temas de seguridad...pero como es...esto...bueno, que no he pagado a "tito gates", ejem....pues eso, que en lo demás dudo mucho que se actualice..jejeje.

 

Probare lo de las cookies...a ver.

 

La tenía en media, la privacidad. La he metido en alta...y a ver que pasa, ahora miraré....jejejej

 

Edito: Ala, ya está comprobado, con la privacidad en "alta", ni tansiquiera me deja entrar en la pagina. Antes entraba, y cuando intentaba entrar en una seccíon, puf, ordenador reiniciado. Con la privacidad en "alta", tiro a entrar....y se me reinicia. No puedo ni entrar en la pagina principal....en fins.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni alta ni baja ni po....en vinagre. Me cagon sus mueltos.

 

Me he "despelotao" la privacidad y tal...y sigue dandome por cu...la puñetera pagina. Que les den por saco a los del corte ingles, coñe. Ahora encima me está dando problemas el ordenador por su culpa.

 

 

A cavar zanjas!!!(by Hubert Fansworth).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.