Jump to content

¿Como es el navegador pequeño en el A4 B6?


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esa es la duda que tengo. El domingo marcho para Berlín a por el coche que tengo visto y trae navegador como extra, pero no el de pantalla grande sino el otro, el que ves de frente dentro del salpicadero. ¿Como es? ¿como funciona? ¿alguno lo tiene? ¿merece la pena?...lo siento, es abusar pero...¿alguna fotillo?

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he visto ninguno funcionando, pero por lo que se la propia pantalla del FIS hace de navegador y tienes una ruedecita junto al freno de mano para ir moviendote por los menus.

 

Tengo entendido que la efectividad es la misma que el otro navegador pero con la pantalla más pequeña, es menos vistoso y mas discreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el mio :flwrs: y funciona de maravilla, como dice Franky65 es mas discreto. En mi caso el FiS es a color y se ve muy chulo, te va indicando con flechitas a derecha o a izquierda te dibuja las rotondas con todas sus salidas, pero nada de planos (que al menos a mi no me importa).

 

Su funcion es guiarte e indicarte el mejor camino y la cumple al 100%. :lol2:

 

Es muy comodo y sencillo de controlar, los mandos estan junto al freno de mano.

 

 

 

No tengo fotos pero si no encuentras en la red, dimelo y te saco algunas con el movil.

 

Para cualquier otra duda, aqui me tienes para intentar resolverla.

 

Saludos y ya me contaras como te va. Tal vez me anime a subir a por uno cuando me canse de mi A4 y digo cuando me canse porque con lo duro que es el jodio (espero que siga asi siempre) no creo que lo cambie por que se quede k.o. :ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esto confirma que es lo que necesito y que me sirve plenamente. El coche que me interesa lo lleva y no lo tenía muy claro y ahora si. Este es todo el equipamiento que trae el coche, a ver que os parece:

 

tela, NAVEGACION, programa de estabilidad electrónico (ESP), elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo (FIS), tempomat, 6 airbags, calefacción de asiento, asientos deportivos, servo, 6 marchas, soporte de techo para baca, faros antiniebla, radio/CD, luna tintada, ABS (sistema antibloqueo), llantas de aluminio, tapa del compartimento de carga, lavalunetas trasero, cierre centralizado con telemando, reposabrazos central, regulación de altura del asiento y regulación del volante, volante deportivo de cuero, banqueta trasera divisible, red de separación, sistema de bloqueo de arranque, espejo regulable eléctricamente, GARANTIA

 

El domingo salgo para Berlín y la intención es bajarme ese coche, 26600 kms, sep-2004, el equipamiento que veis, gris plata metalizado y en concesionario oficial Audi.

 

213745_1.jpg

 

Que os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.