Jump to content

Vibraciones direccion desde 70 km/h a 120 km/h


Fulgi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, soy nuevo y no se todavia donde poner mis dudas.

Bueno la cosa es que le he cambiado hace una semana las ruedas a mi coche un A6 tdi 2.5 180cv y le he puesto unas pirelli p6000, y la cosa es que me las equilibraron al pelo pero el coche va recto y sin vibraciones hasta que llego a 70 km/h a partir de ahi me vibra la direccion hasta que paso los 130 km/h y no te digo nada si freno un poco en ese tramo vibra aun mas. ¿ que puede ser ?

por si ayuda, le he cambiado tb las dos juntas homocineticas nuevas y no ma han alienado la direccion porque segun el mecanico al no soltar los amortiguadores no hace falta , y la verdad es que el coche va recto , solo que vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mal equilibrado de ruedas.... MUCHAS VECES SE CAE UN UNA PESA y quedan mal equilibradas.....

o prueba en otro taller y que digan com estan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.... ese margen entre 70 y 120 km/h es definitivo equilibrado.. bueno o alguna llanta deformada..pero si solo has cambiado nematicos.. esta claro que esta mal equilibrado.. hay muchas maquinas de contrapesar que estan descalibradas y entonces sus trababajos son erroneos...

por eso hayq ue buscar talleres com maquinas con buen ver... bien niveladas y a ser posible que te ofrezcan garantia de trabajo....

Un buen equlibrado y veras como se arregla.

efectivamente al cambiar la junta homocinetica si no sueltas amortiguacion.,. no es necesario........

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias razon, las he vuelto a equilibrar y ya no lo hace.

No me han cobrado nada en el mismo sitio y la verdad es que todas iban desequilibradas , la expilcacion que me ha dado es que el neumatico se ha asentado, la verdad es que a mi me da igual lo que me diga mientras me lo haga ahora bien.

y ahora mi pregunta es que, si van bien equilibradas se pueden desequilibrar tan pronto por algo en concreto??

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias razon, las he vuelto a equilibrar y ya no lo hace.

No me han cobrado nada en el mismo sitio y la verdad es que todas iban desequilibradas , la expilcacion que me ha dado es que el neumatico se ha asentado, la verdad es que a mi me da igual lo que me diga mientras me lo haga ahora bien.

y ahora mi pregunta es que, si van bien equilibradas se pueden desequilibrar tan pronto por algo en concreto??

Gracias de nuevo

 

Bordillazos, baches muy bestias, puntos de dilatación muy bruscos... en fin, por muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.