Jump to content

QUE TOMAIS PARA LOS EXAMENES FINALES???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno :lol2:

 

:D con la imagen que das de empollon repelente ;) esto es lo que tiene el internete que nunca se conoce a la gente realmente :D

 

 

Empollon? Se nota que no me conoces :lol2:

 

Ya coincidiremos en alguna quedada hombre, o atrapados en algun vuelo de Ibera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno :D

 

repelente

 

repe que????

 

bueno, me lo tomare como algo bueno, no me voy a enfadar por esa nimiedad. salu2.

 

la leche, uno entra en el foro con la mejor intencion y mira lo que le dicen. jo!!! vas a ir al profe!!!.jajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... :D

pelotti??, eso se come o se fuma???

 

Peloti, pelotazo, chisme, cacharro... CUBATA! :D

 

http://img299.imageshack.us/img299/5325/untitled4xr1.png

mi ma, con lo abstemio que soy si me tomo uno de esos ni examenes ni nada, a la UCI directo.

 

Esos solo son un piscolabis, para abrir boca.

 

A un amigo mio se fue a Ibiza y el primer dia, en un fiesta le dieron un coctel, y dice que cuando se desperto estaba tirado debajo de unos contenedores de basura, y lo que mas le asusto fue que ... habian pasado 3 dias!!!!!.

 

El dice que no sabe que es lo que hizo desde que se tomo el coctel, que no recuerda nada. Antes solo habia tomado un par de cañas. Aun no hemos descubierto que fue lo que le dieron, pero pero nada bueno seguro.

 

Yo le creo, pero porque le conozco, si no yo diria que algo mas ocurrio, pero ahi esta la historia.

 

---------------

 

Con respecto al post, vete a un spa un par de horas por la tarde y veras como recuperar energias rapidamente.

 

eso fijo que fue un koctel MOLOTOF. jejejejejejeje.

 

por cierto, que es un SPA??. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno ;)

 

:D con la imagen que das de empollon repelente ;) esto es lo que tiene el internete que nunca se conoce a la gente realmente :D

 

 

Empollon? Se nota que no me conoces :lol2:

 

Ya coincidiremos en alguna quedada hombre, o atrapados en algun vuelo de Ibera :D

 

En el lado oscuro ? :lol2: ....Estos han perdido un FQTV desde que se fueron a la T4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso fijo que fue un koctel MOLOTOF. jejejejejejeje.

 

por cierto, que es un SPA??. salu2.

 

Es como un balneario, pero no hace falta que sus aguas sean medicinales ni son tan caros. Se puede decir que es el balneario de las ciudades. Un circuito de tarde sale bien barato y no veas que bien sienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno :D

 

repelente

 

repe que????

 

bueno, me lo tomare como algo bueno, no me voy a enfadar por esa nimiedad. salu2.

 

la leche, uno entra en el foro con la mejor intencion y mira lo que le dicen. jo!!! vas a ir al profe!!!.jajajajajajajajajaja.

ah!!! que se lo ddecias a Cortes???, bueno, pues retiro lo dicho, ue ya ni me acuerdo de lo que era pero bueno, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor consejo que te puedo dar... APAGA EL MALDITO ORDENADOR!!! Mira que tener exámen mañana y andar por aquí esparciendo "conocimientos"... :D:lol2::D

:D:D;):lol2::lol2:;) tu si que sabes. pero no puedo, es superior a mi. es que el foro engancha de verdad, es la peor de las drogas para los examenes. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso fijo que fue un koctel MOLOTOF. jejejejejejeje.

 

por cierto, que es un SPA??. salu2.

 

Es como un balneario, pero no hace falta que sus aguas sean medicinales ni son tan caros. Se puede decir que es el balneario de las ciudades. Un circuito de tarde sale bien barato y no veas que bien sienta.

pues lo probare. donde se pude deleitar uno con uno de esos SPA??? salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace mucho que de esto nada de nada :lol2::D , pero....hazte una manola tio, en mis tiempos universitarios liberabas mucho stress :D

pero si ya tengo hasta callos, mis manos ya no aguantan mas, y ya no digamos mi blakanddecker. :D;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso fijo que fue un koctel MOLOTOF. jejejejejejeje.

 

por cierto, que es un SPA??. salu2.

 

Es como un balneario, pero no hace falta que sus aguas sean medicinales ni son tan caros. Se puede decir que es el balneario de las ciudades. Un circuito de tarde sale bien barato y no veas que bien sienta.

pues lo probare. donde se pude deleitar uno con uno de esos SPA??? salu2.

 

Haz una busqueda en google y localiza uno cerca de donde tengas tu residencia, que ultimamente salen como champiñones. Tambien te puede servir para pasar un fin de semana despues de los examenes para relajerte y liberar la tension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate lo que te digo, no sé cómo serán tus asignaturas, pero yo nunca he dejado de salir un sábado, por ejemplo, por un examen... y espero que este año los resultados sean como los del pasado... :(

 

 

Lo único que te digo con esto es que no te agobies, que poco a poco... y que salgas a despejarte un rato si te ves muy liado. Además, esta noche descargarás adrenalina con la selección... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate lo que te digo, no sé cómo serán tus asignaturas, pero yo nunca he dejado de salir un sábado, por ejemplo, por un examen... y espero que este año los resultados sean como los del pasado... <_<

 

 

Lo único que te digo con esto es que no te agobies, que poco a poco... y que salgas a despejarte un rato si te ves muy liado. Además, esta noche descargarás adrenalina con la selección... :lol2:

pues que suerte tio, porque yo no soy capaz, solo salgo de casa pra ir al curro y del curro a casa, de fiestucas nada.

 

y encima me dices que esta noche juega la seleccion, pues no eres malo ni nada, pero no ves que mañana tengo un examen???. :lol2::lol2::lol2::p:D

 

 

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUIERO QUE SE ACABE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.