Jump to content

xenon 6000k o 8000k


Rs3power

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

yo llevo en el mio 6000, y pasa desapercibido totalmente (claro que es un coche con muuuchos años y no era plan de dar el cante). pero para tu modelo de A3 nuevo pues pillaté el 8000 que es mas azuladillo y le da un buen tono (quizás algo tuning a mi gusto).

Si tienes la opcion de pillar algo intermedio pues adelante, unos 7000 no vendrian mal. Mi kit lo compré hace un año y me salió por 199€. Hasta el dia de hoy ni un solo fallo.

 

Por cierto (no se quien lo preguntaba), pero hay muchos coches que vienen de serie con Xenon y no traen ese proyector o "lupa". Como el Laguna, el Citroen C5, el lexus IS, GS y LS, el Volvo Xc90 etc...

 

Ah! y yo pasé la itv sin desmontar el kit de xenon y no me dijeron nada de nada, y eso que da mucho el cante al pasar de cortas a largas... (no llevo bi-xenon) :lol2:

 

Animate!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta genérica a los q tienen el xenon sin lupa (yo en mi Ibiza anterior lo tenia)

 

no se os abre demasiado el haz de luz por los laterales?

no se que ibiza tendrias pero el mio es de los antiguos antiguos, y la verdad, no se me abre pra nada el haz de luz, se ve muy centrado en mi carril y lo normal en los laterales. Yo los llevo bien regulados y para curarme en salud incluso mas bajos, y lo tengo comprobado y no deslumbran nada.

 

Eso si, nunca pongo las largas porque me parece ir a oscuras... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia el ibiza de los nuevos con un kit xenon sin los faros con "lupas" ... sin las lupas el haz no se encamina de manera correcta.... y ya puedes tenerlos reglados .. q se t van por los lados fijo

 

una pregunta genérica a los q tienen el xenon sin lupa (yo en mi Ibiza anterior lo tenia)

 

no se os abre demasiado el haz de luz por los laterales?

no se que ibiza tendrias pero el mio es de los antiguos antiguos, y la verdad, no se me abre pra nada el haz de luz, se ve muy centrado en mi carril y lo normal en los laterales. Yo los llevo bien regulados y para curarme en salud incluso mas bajos, y lo tengo comprobado y no deslumbran nada.

 

Eso si, nunca pongo las largas porque me parece ir a oscuras... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!yo tengo el a3 I retyling y tiene lavafaros y supngo q pasa desapercibido lo del xenon en la itv,el caso es q tb le kiero poner xenon,seguramente m pondre los 8000, pero n tengo idea de marcas,n m importa gastarme un pokito mas y ponerle una wena marca.

m recomedais alguna y su precio?

muchas gracias!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!yo tengo el a3 I retyling y tiene lavafaros y supngo q pasa desapercibido lo del xenon en la itv,el caso es q tb le kiero poner xenon,seguramente m pondre los 8000, pero n tengo idea de marcas,n m importa gastarme un pokito mas y ponerle una wena marca.

m recomedais alguna y su precio?

muchas gracias!!!

saludos!!

 

 

hola yo me lo eh montado en 8000k de la marca philips y ningun problema es exagerado lo bien que funciona tengo fotos puestas en otro post..que abierto..llamado kit xenon A3 II me costo 240 euros mas gastos pero ma dicho el distribuidor que si en vez de pedirle 1 o 2 le huviesemos pedido 5 o 10 que se podria arreglar un precio...mejor..estoy pensando en hacer un pedido conjunto por que varios amigos mios al verlo se han quedado impresionados y quieren uno yA.. y yo se lo voy a poner al otro coche que tengo que me hace falta mas luz...

post-9182-1153179889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Solo un inciso! Para los coches que monten un kit de xenon y les de la sensacion que deslumbran un poco, y pudiendo llamar la atencion, pues para eso hay una solucion; se le puede pintar la punta de la bombilla con una pintura para hornos que aguantan mas de 1000 grados!!! Solo la punta, así se consigue obtener un resultado similar al de las bombillas D2R (los de serie sin lupa). Si os fijais en un Laguna por ejemplo, sin lupa el xenon de origen no deslumbra tanto, y es que la punta está como pintada, conseguiendo así no ser molesto. Un amigo lo ha echo y se nota, y lo mas importante es que no pierde visibilidad! Yo, a ver si tengo un hueco y lo hago al mío!

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.