Jump to content

AudiO - Chill Drive Session 2.0


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) ;)

En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad??

 

Una pregunta...

 

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :drooling: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :drooling:

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) :lol2:

En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad??

 

Una pregunta...

 

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :cfsd1: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :p

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

 

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) :lol2:

En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad??

 

Una pregunta...

 

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :notworthy: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :lol2:

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

 

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :lol2:

 

Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) :lol2:

En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad??

 

Una pregunta...

 

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :notworthy: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :lol2:

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

 

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :lol2:

 

Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto.

 

Saludos!

 

 

gracias tio, pero como te comente, no tengo licencia de administrador para bajarme programas.. :lol2:

 

en fin, espero que el proximo lo comprimas con zip ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está subido en un ZIP.

 

MP3_Covers_AudiO_Chill_Drive_Session_Vol2_For_ASI_ZIP

 

Primero le das al botón FREE, esperas 120 segundos, copias la clave del texto y le das al DOWNLOAD.

 

:drooling:

 

grandioso !!!!!! Ahora si que funciona !!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene gusta. :flwrs:

 

Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! :drooling:

 

Me alegra que por fin te funcione.

 

Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP :notworthy:

 

:notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene gusta. :crying_anim:

 

Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! :)

 

Me alegra que por fin te funcione.

 

Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP :p

 

:flwrs: :crying_anim:

 

 

Aiba!! Subiendo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.