Jump to content

¿ES POSIBLE LLORAR POR LA SELECCIÓN?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :D desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :p:D

 

Hasta ahora iba con ecuador, pero como ya los eliminaron me la suda quien gane :wub::)

 

P.D. ALLEZ LES BLEUS ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :clap1: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :p:p

 

Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...estoy con otra respuesta por ahi:en USA 94 si que lloré,bueno yo y todos los que estaban a mi lado...eso fue una gran put*da

En Corea hace 4 años estuve a punto,pero era demasiado pronto,el partido empezo a las 9 de la mañana creo,y n paso a mayores

El otro dia mientras todos mis colegas maldecian en mi casa a los franceses cuando marcaron el 2-1,yo extrañamente me lo tome con filosofia y empecé a comer la pizza que habiamos pedido,sin hablar con nadie,como dicen los Serrano,hay que "asumir y digerir" :shy:

Asi que la ultima vez que llore por el futbol,fue de alegria,y fue este dia:

post-2856-1151571276_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :drool: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :drool: :drool:

 

Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :drool:

 

 

Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa.

Por otro lado, dado que todos mis amigos son colombianos, ecuatorianos, dominicanos, suramericanos en general, y mi novia es colombiana, pues queria que ganara ecuador (por no estar colombia en el mundial). Ahora que hecharon a ecuador me da igual quien gane :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :drool: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :drool: :drool:

 

Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :drool:

 

 

Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa.

 

 

entiendo, entiendo ....el perro que ni come ni deja comer :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria <_< desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :cfsd1::flwrs:

 

Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :rolleyes:

 

 

Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa.

 

 

entiendo, entiendo ....el perro que ni come ni deja comer :blink: :cry2:

sencillamente es que siento por españa lo mismo que por inglaterra o por australia, para mi es como otro pais mas :wub:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.