afalusco1 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Que alguien pase el teléfono de los instaladores. puedes llamarme, 647330594 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afalusco1 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Hola! Podeis decirme el telefono de estos instaladores en Cornella? Creo que les haré una visita!!S2 llamame y te explico donde es, 647330594 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubinho Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Hola a todos! A mi me lo instalaron en TJ Autosonido. De hecho el primer Navegador RNS E que pusieron en un a3 II fue el mio. La verdad es que lo hacen bien, yo quedé muy satisfecho. El único pero es el precio pero vayas donde vayas te va a salir caro. El telefono del taller es 933529791. Pregunta por Juanjo, que es el jefe. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 un compañero me dijo de un sitio que podian poner, si estais interesados me mandais privado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Hola a todos! A mi me lo instalaron en TJ Autosonido. De hecho el primer Navegador RNS E que pusieron en un a3 II fue el mio. La verdad es que lo hacen bien, yo quedé muy satisfecho. El único pero es el precio pero vayas donde vayas te va a salir caro. El telefono del taller es 933529791. Pregunta por Juanjo, que es el jefe. Un saludo! Acabo de llamar a TJ Autosonido. Me han confirmado que los montan. El coste aprox. unos 1.700€. Están en la calle Industria. Este precio incluye el navi+disco+mano de obra+cambio de hueco y adaptación de clima. Rubinho, cuéntanos tu experiencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debort Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Este: Hola! Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Este: Hola! Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi... A que te refieres con brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debort Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Este: Hola! Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi... A que te refieres con brico? Mi coche lleva de serie el concert (consola simple din), por lo que desplazará el clima y el cenicero y he leido en el foro que hay que efectuar algún retoque, claro que en casi todos hablan del tipo B6 y los de Audimb solo montan a partir del 2001, según ellos, claro, total... que ya veré como salgo... GRACIAS COMPAÑERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debort Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Este: Hola! Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi... A que te refieres con brico? Mi coche lleva de serie el concert (consola simple din), por lo que desplazará el clima y el cenicero y he leido en el foro que hay que efectuar algún retoque, claro que en casi todos hablan del tipo B6 y los de Audimb solo montan a partir del 2001, según ellos, claro, total... que ya veré como salgo... GRACIAS COMPAÑERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Debort, en tu caso llevando consola de 1 din, te va a salir carisimo poner el naviplus, pues has de cambiar todo lo siguiente: Consola central, consola interior de 2 din, tapa palanca cambio de marchas, unidad de control del climatizador y cenicero. Intenta encontrarlo en un desguace, pero ya te digo que es casi imposible. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.