Jump to content

Soportes de motor A4 B6


Danielon

Publicaciones recomendadas


Si no le notas que se menea demasiado el motor, dejalos como están, ya que rotos, dudo que estén, salvo que halla llevado o****.

 

Vamos a hacerlo de manera casera: levanta el capot y que alguien le acelere mientras tu miras, que le valla dando acelerones, y que incluso lo lleve al corte. Después montante tú, dejalo al ralentí e intenta sacar el coche solo a embrague, sin pisar acelerador, pero de manera un poco brusca, es decir, llevarlo hasta que casi se cale, y pisando embrague para que no lo haga, así varias veces. Si ves que de algún lado hace un ruido extraño, para el motor y empujalo en esa dirección con las manos, para escuchar más claro y ves si está fallado por ahí (cuidado no te quemes, que no serás el primero que por hacerlo con el motor muy caliente se abrasa una mano). También se notan bastante cuando arrancas y paras, yo arrancaría y pararía varias veces, a ver que te parece (eso si, no lo hagas una docena de veces que te quedan sin batería, con un par de ellas o tres, sobra).

 

Si notas que no se mueve demasiado y no hace ningun ruido raro (entendido como ruido raro un ruido metálico) yo los dejaria. Eso si, ten encuentra que el motor se tiene que mover, no te asustes tampoco por lo que haga el coche.

 

Los tacos de motor son de goma y cogen holguras, mientras no suene a metalico, el taco está haciendo su función, otra cosa es que estén como los muelles de una cama vieja, y que los quieras cambiar para recuperar la firmeza del primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es hacer palanca con una pata de cabra o en su defecto con un tubo de un metro de largo mas o menos... y hacer presion cerca de los soportes, para ver el estado de los taco de goma..si ceden o si estan agrietados.... tambien ver soportes inferiores caja cambios.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso que cuando arranco y paro se mueve mucho elk motor, hace como

una especie de cabeceo, pero le pasa otra cosita (me han comentado que puede ser de lo mismo)

a ver:Cuando vas circulando aceleras y sultas rapido el acelerador entonces el coche

retiene y se oye como un clon y ademas notas como si se moviese algo y la palanca de cambios se mueve considerable y lo mismo

ocurre cuando le as soltado el acelerador y quieres volver a acelerar , mete un tiron pero tambien hace

ese ruido, ademas tambien tiene como un bufido.

Me han comentado que pueden ser los tacos del motor, pero le han hechado un vistazo y aparentemente estan bien.

M e dicen que lo deje a que lo haga mas a ver si alguno se jode del todo, pero es una jodienda

porque vas todo el rato pendiente y es incomodisimo

Sabeis cuantos tacos son y suus precios(creo que son cuatro de motor y uno de caja de cambios) ahh es de un A4 avant quattro 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le notas que se menea demasiado el motor, dejalos como están, ya que rotos, dudo que estén, salvo que halla llevado o****.

 

Vamos a hacerlo de manera casera: levanta el capot y que alguien le acelere mientras tu miras, que le valla dando acelerones, y que incluso lo lleve al corte. Después montante tú, dejalo al ralentí e intenta sacar el coche solo a embrague, sin pisar acelerador, pero de manera un poco brusca, es decir, llevarlo hasta que casi se cale, y pisando embrague para que no lo haga, así varias veces. Si ves que de algún lado hace un ruido extraño, para el motor y empujalo en esa dirección con las manos, para escuchar más claro y ves si está fallado por ahí (cuidado no te quemes, que no serás el primero que por hacerlo con el motor muy caliente se abrasa una mano). También se notan bastante cuando arrancas y paras, yo arrancaría y pararía varias veces, a ver que te parece (eso si, no lo hagas una docena de veces que te quedan sin batería, con un par de ellas o tres, sobra).

 

Si notas que no se mueve demasiado y no hace ningun ruido raro (entendido como ruido raro un ruido metálico) yo los dejaria. Eso si, ten encuentra que el motor se tiene que mover, no te asustes tampoco por lo que haga el coche.

 

Los tacos de motor son de goma y cogen holguras, mientras no suene a metalico, el taco está haciendo su función, otra cosa es que estén como los muelles de una cama vieja, y que los quieras cambiar para recuperar la firmeza del primer día.

 

Pues el caso es que hay dias que el motor en ralenti vibra una barbaridad (se mueve mucho) y hay otros dias que abro el capo y esta bastante quietecito, siempre despues de volver del trabajo.

 

He probado lo que me has dicho y lo unico que hemos visto es que al salir solo a embrague en primera, el motor "sube" un poco de su posicion habitual (todo entero) y al hacer lo mismo marcha atras, el motor "baja" otro poco con respecto a su posicion habitual al ralenti.

 

Pero ruidos no hay maneras de producirlos moviendo el motor "a manita" ni eschando el parar y arrancar :cfsd1:

 

No se, que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diría que depende de en lo que te quieras meter, si lo quieres dejar como nuevo, hazle un "tratamiento de rejuvenecimiento" limpieza de inyectores y cambio de tacos de motor, verás como cambia el movimiento del motor.

 

Eso si, rotos, dudo que estén.

 

Por cierto, ese movimiento de motor es totalmente normal, todos lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diría que depende de en lo que te quieras meter, si lo quieres dejar como nuevo, hazle un "tratamiento de rejuvenecimiento" limpieza de inyectores y cambio de tacos de motor, verás como cambia el movimiento del motor.

 

Eso si, rotos, dudo que estén.

 

Por cierto, ese movimiento de motor es totalmente normal, todos lo hacen.

 

Gracias Lordgreat, es agradable saber que algo es normal en mi coche! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.